Guia Online

Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Guia Online

¿Qué tipo de servicios ofrece Guia Online? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Guia Online?

Nico
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Buenos días me llamaron pasándose por Beedigital lo que ahora lo niegan y me dicen que les tengo que pagar 290€ si no les hago el pago me van ha reclamar y me van ha generar más gastos 30€ cada día por no pagar. Me siento engañada

Lorena
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

A un montón de gente. Solo que cuando pones un comentario negativo, ya se encargan ellos de borrarlo.
Los míos los han borrado TODOS

Arlet

Ay lorena que terrible e injusto, y es solo en este sitio o también en otros?

climai
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

(eliminado por el administrador) te llaman por teléfono haciéndese pasar por otros agentes y te sacan datos del banco, llevamos mucho tiempo solicitándole la baja.

Olaia

Eh que terrible! Y no has pensado en bloquearlos de donde te contacten?

Fecha del acontecimiento 2023-05-20

Es una (eliminado por el administrador) hay una fani,Vane,Vero, Eloisa,Eva y toda te dicen que tiene un anuncio con ellos pero es me tira no tiene ningún te lo sacan poco a poco y mira los cif o DNI por internet no OS dejeis (eliminado por el administrador) yo ya fui (eliminado por el administrador)

proteccion de datos ,nombre de personas ,denuciable

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 212 visitantes únicos

Danami
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Es una (eliminado por el administrador) y con un programa que tiene metiendo tu último dígitos del número cuenta ya sacan todo tu número bancario y son (eliminado por el administrador) lo que no se porque siguen activos (eliminado por el administrador) ha empresas con dosciento y trescientos euro y eso debería denunciarlo por lo penal porque la trabajadora son consciente lo que hacen

Diana

No entiendo lo del número de cuenta... te refieres a qué se hace el pago de sus servicios de forma online? o te han hecho un cobro indebido? te agradecería si pudieras aclararme ya que me interesa la compañía, saludos

Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Porque haciendo uso del nombre de Google te dicen que te van a posicionar, dicen que muchos pagan más y por eso está mejor posicionados que pagues y para eso estan.
Luego no hacen más pero cobran. No les des tu número de cuenta.

Adrian

Pero cómo pueden hablar en nombre de una empresa tan grande como google si no es cierto? nadie los ha denunciado?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

El tema es que tú contratas kit digital con otra empresa, y rápidamente ellos te llaman haciéndose pasar por esa empresa, cogiendo los datos de alguna base y bailandote los números de la cuenta, por lo que tú tendencia es a corregirlos y así ya pum aprovechan para hacerte domiciliaciones. Lo que viene siendo una (eliminado por el administrador) pero con cuantías que bajan de los 400€ para no ir a lo penal.
Por mí parte ya tienen una denuncia en la guardia civil.

Adrian

Vaya... pero es que es toda una maquinaria de estafas por donde se le vea. ¿No se ha pensado en comunicarlo al soporte de Google o algo relacionado con Copyright? No soy tan experto en el tema pero derechos de autor han sido violados.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

es una empresa que destaca por el servicios de portales web o todo lo relacionado al publicidad y estos buenos y modernos servicios, los empleados son sometido a beneficios buenos como salarios que después de un tiempo aumento y permisos para realizar actividades

Es una empresa dedicada a (eliminado por el administrador) a otras, te llaman haciéndose pasar por paginas amarillas y te hacen una grabación con la que luego intentan estafarte..

Verónica

No es muy creíble lo que comentas, entiendo que se puedan hacer pasar por representantes de páginas amarillas y que hasta puedan grabar las conversaciones, pero ¿luego como intentan estafarte? eso no tiene sentido para mí y sería muy bueno si lo explicaras.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Se hacen pasar por otras empresas, te piden que confirmes tú DNI y que confirmes la cuenta bancaria. Te la dicen mal para que los rectifiques y luego en la grabación queda registrado cómo que estás confirmando los últimos dígitos de la cuenta bancaria, y te la cuelan.

Guia Online Preguntas frecuentes