Guia Telefonica Empresas 2011

Benalmádena
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Guia Telefonica Empresas 2011

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Guia Telefonica Empresas 2011?

¿Qué quieres saber sobre Guia Telefonica Empresas 2011?

rafa
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

_No tengo ni idea de quienes son y no paran de pasarme los cobros, no puedo localizarlos por ningun sitio, llevo siete meeses intentando llamarlos a dos numeros y nunca consigo nada, no se ni quienes son.... alguen ha podido hablar con ellos?

María

Pero que tipo de cobros te reclaman?

Fecha del acontecimiento 2021-12-26

a nombre de Maria Lourdes Soro Fornons, el dia 23 de Diciembre de 2021 me cargaron un recibo de 290,40 euros.
No se quienes son Ustedes y por supuesto no tengo ninguna factura, quiero que me envien la supuesta factura, o de lo contrario voy a ponerles una denuncia por (eliminado por el administrador)

Regina

No tienes contratado ningún servicio con la guía telefónica y te cargaron una factura? Has hablado con ellos para aclarar la situación?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Saludos, acabo de renunciar de mi anterior trabajo como programadora de guias telefónicas electrónicas, ya que no me ofrecían buenos beneficios económicos ni un sueldo digno. Me encantaría saber si ustedes en Guia Telefonica Empresas 2011 tienen una bacante para que yo le haga mantenimiento continuo a su página web. Les agradecería mucho la información a cualquier empleado actual de la empresa.

¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Guia Telefonica Empresas 2011? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

¿Ha disminuido los ingresos en Guia Telefonica Empresas 2011 debido a la enfermedad?

Guia Telefonica Empresas 2011 Preguntas frecuentes