Guian catering y servicios

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones Guian catering y servicios

3.9

¿Hay buen acceso a Guian catering y servicios en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Guian catering y servicios?

Lila
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Qué precio tiene el menú en una boda?

Joaquín

Saludos, espero estés muy bien, lograste conseguir algún precio? Estoy interesado y tengo la misma duda, si sabes de algo te lo agradecería

Santi
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

LOS MEJORES. llevo más de 12 añosa celebrando los eventos familiares con GUIAN y es un acierto seguro. Todos los invitados coinciden: la comida es espectacular y el trato exquisito. EXITO ASEGURADO

Bruno

Buen día Santi, estoy interesado en contratar los servicios de una empresa de catering y me gusto tu recomendación y el tiempo que llevas celebrando tus eventos con Guian Catering ¿con cuánto tiempo de antelación me recomiendas contactarlos y hacer las reservaciones para un evento?

Fernanda

¿Para cuántas personas suele ser el catering en estos eventos?

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Me han comentado que Guian catering y servicios es una maravillosa empresa especializada en la organización de eventos, donde los empleados cuentan con beneficios como salarios que van de la mano de las exigencias del trabajo, además son fijos. Me la han recomendado.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Guian catering y servicios (Restaurantes y puestos de comidas). Buena organización y reparto de tareas entre los compañeros y miembros del equipo.Trabaje como cocinero contaba con un buen pago y grandes bonos.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Buenas tardes,
Me he dedicado toda la vida a eventos y preparación de catering, cuanto con mas de diez años de experiencia, y lo malo del rubro es que hay pocas contrataciones, pero en esta empresa logre encontrar lo que quería y disfruto de lo que hago.

El acceso a espacios de descanso y relajación en el trabajo es esencial para prevenir el burnout. ¿Dispone Guian catering y servicios de estos espacios?

Un descanso es un periodo de tiempo que, dentro de la jornada laboral, un empleado puede disfrutar sin restricciones. ¿Cuál es la duración de la pausa en Guian catering y servicios? ¿Es superior a 15 minutos?

Esperamos tu opinión sobre la empresa Guian catering y servicios. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Guian catering y servicios Preguntas frecuentes