Guica

San Fernando de Henares
Calificación 3.8/5

Opiniones Guica

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Guica?

¿Qué quieres saber sobre Guica?

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Guica es una empresa de gran trayectoria y reconocimiento, que ofrece excelentes oportunidades de desarrollo profesional dentro de un agradable ambiente de trabajo y con buenas prestaciones laborales. Una experiencia laboral bastante provechosa para aquellos que buscan crecer en esta industria.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Mi primo tiene un buen empleo en esta empresa, tiene un excelente salario, con seguro y prestaciones más altas a las de la ley, además de que ha aprendido mucho por su compañeros de trabajo y su jefe.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

La empresa dedicada a diversas áreas de fabricación que van de auto partes a productos de limpieza, así como artículos de industria y hostelería, ofrece trabajo para personas con habilidades en maquinaria de producción, de igual manera ofrece capacitaciones, un sueldo base y horario fijo

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Empresa industrial dedicada a la fabricación y explotación comercial de productos químicos para la industria mecánica, tratamiento de aguas, higiene y detergentes especiales. Empresa consolidada de trayectoria reconocida. Buen lugar de trabajo para desarrollarse a nivel laboral. Plazas vacantes para comerciales involucrados con nuestra oferta de productos para la industria .

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Hola buenos días fue una empresa que me aportó una gran experiencia profesional y personal. Desde el primer momento nos daban los cursos de formación, la motivación, los objetivos para cumplir y el reconocimiento, muy feliz de mi paso por allí.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Guica debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Guica? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Guica Preguntas frecuentes