Guidewire Software, Inc.

Calificación 4.7/5
Calle Cardenal Marcelo Spínola 8, Piso 3, 28016, Madrid
Servicios de TI
Calificación 4.7/5

Opiniones Guidewire Software, Inc.

4.7

¿Qué tal el ambiente en Guidewire Software, Inc.?

¿Qué quieres saber sobre Guidewire Software, Inc.?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Buenas tardes, me llamo Mireya. Estoy interesada en postularme para trabajar con la empresa Guidewire Software Inc., por lo que estoy interesada en saber sobre los horarios de trabajo. He escuchado de algunos que las jornadas de trabajo son completas y con un descanso, más quisiera confirmar la información y saber si debe trabajarse los fines de semana. Si alguien sabe al respecto y puede informarme por este medio le agradezco.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

En estos momentos me encuentro buscando empleo, por lo que me gustaría saber un poco más acerca de las condiciones de empleo con la que cuenta! En mi último trabajo sólo recibí malos tratos, y no quisiera repetir esas situaciones.

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Mi nombre es Judith y me gustaría pertenecer al equipo de presencia mundial de Guidewire Software. En su página web pueden verse las vacantes tanto dentro como fuera del país y la posibilidad de aplicar a los diversos cargos ¿qué tal es este método como parte del proceso de selección para quienes hayan participado? Gracias por responder

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

¿Se hacen horas extra?

ani

y ¿cuanto pagan por horas extra?

Joaquin

Horario es mas o menos flexible o no?

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Guidewire Software, Inc. Los cuales entregan el software que las aseguradoras de Propiedad / Accidentes . Muy bueno donde el equipo tiene una importancia, los valores de la empresa son muy buenos son los responsables con sus empleados y cuidan de ellos, yo trabaje en el área de ingeneria y fue una gran experiencia.

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Guidewire Software, Inc.. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿Qué empresas de Madrid tienen una vacante para Principal Data Scientist Modeler Cyber?

¿Crees que debido a coronavirus Guidewire Software, Inc. puede caer?

Guidewire Software, Inc. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Technical Architect, Technical Support Engineer (Day Shift), Business Analyst - Madrid, Spain

¿Participasteis en la selección para el puesto Engagement Manager- Professional Services EMEA en Guidewire Software, Inc. y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

PO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Engagement Manager- Professional Services EMEA en Guidewire Software, Inc.? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

JBP

En Guidewire Software, Inc. continúa la selección para el puesto Architect – Technical - Spain, EMEA Remote. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Guidewire Software, Inc. busca personas para el cargo de Java Application Engineer - Madrid (Hybrid Remote).

Guidewire Software, Inc. busca personas para el cargo de Technical Architect, GSC - Madrid, Spain.

Guidewire Software, Inc. Preguntas frecuentes