Guillermo Peláez Rodríguez ABOGADO

C. de Velázquez, 27, 28001 Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones Guillermo Peláez Rodríguez ABOGADO

¿Cómo elegir a un buen abogado penalista?

Anónimo.
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Hace unos años le contratamos para defender un caso de acoso para mi hija de 22 años y fue una auténtica (eliminado por el administrador) No solo no le importas una (eliminado por el administrador) sino que solo le importa cobrar,.
En el juicio no hizo preguntas al acusado ni expuso los delitos que se cometían cada día salimos del. Juicio y en el ascensor del.juzgado le pague en efectivo(eliminado por el administrador). Solo.fue Al juicio a.calentar la.silla la consecuencia es que mi.hija tuvo que irse del domicilio porque el.no supo defenderla y lleva más de 3 años en terapia psicológica. No contrates sus servicios porque sólo tiene fachada es una escoria de abogado.

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Tardó más de 8 meses en darme la factura que no paré de pedirle y sólo después de comunicarle que iba a quejarme al Colegio de Abogados.
Me contó que era director de un bufete internacional con sede en la calle Serrano, cuando fui a firmar me da la dirección de una consultoría de barrio donde tienen a un montón de gente trabajando mesa con mesa y me cuenta que su amigo, el propietario de esta empresa, le deja trabajar allí porque le están reformando el despacho. Meses más tarde dicho propietario me cuenta: "es un pelagatos al que le prestamos la mesa y trabaja como colaborador externo. Me creo todo lo que me cuentes porque es un fantasmilla y aquí todos lo conocemos"
¡Pero sí hasta llegó a decirme que vivía en un ático en Príncipe de Vergara y luego me entero que vive en Barajas...!que es lo de menos pero le retrata.
Y mientras era yo la que llamaba y hacía escritos al juzgado él, sin mover un dedo, decía todo el tiempo:
"HAY QUE SEGUIR EL CAUCE PROCEDIMENTAL ESTABLECIDO SEGÚN LA LEY" y
"TRANQUILIDAD ABSOLUTA" con la voz muy engolada. Una perogrullada que da vergüenza ajena.
Pero hay mucho más!!!
El comportamiento al que me sometió cuando se vió descubierto, se detallará en las denuncias a los organismos que correspondan, junto con lo ya explicado porque lo que he padecido y sigo padeciendo NO QUIERO QUE LE VUELVA A PASAR A NADIE MÁS.

Guillermo Peláez

Ah si? Y esa urgente necesidad? Eres fiscal del distrito? Vete a esparragar!

Ex cliente

Sí. Este tío es un agresivo.

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

HORRIBLE experiencia con(eliminado por administrador) ,número de colegiado (eliminado por administrador) ESCRIBO AQUÍ MI EXPERIENCIA PORQUE ELIMINA LAS QUE PONGO EN SU PÁGINA.
Mientras era yo la que llamaba y hacía escritos
al juzgado él, sin mover un dedo, decía todo el tiempo engolando mucho la voz:
"HAY QUE SEGUIR EL CAUCE PROCEDIMENTAL ESTABLECIDO SEGÚN LA LEY" y
"TRANQUILIDAD ABSOLUTA". Una perogrullada que da vergüenza ajena. Jamás se dirigió al juzgado, nunca les llamó para interesarse por el procedimiento. Tampoco me informó de cuando preescribía el delito que quería denunciar y me llevó a contratar sus servicios.
En ningún caso, seré yo quien diga que es un pelagatos o un fantasma pero me contó
que era (eliminado por administrador) de un bufete internacional con sede en la calle Serrano y cuando fui a firmar me recibió en la típica consultoría/gestoría cutre de barrio donde tienen a un montón de gente trabajando mesa con mesa sin poder a penas moverse. Se excusó diciéndome que le estaban reformando el despacho y por uno días estaba allí. Meses más tarde, me entero por el propietario que lo tienen contratado como colaborador externo y que solo le prestan la mesa. También me aseguró que no le extrañaba lo que le explicaba de él.
¡Pero sí hasta llegó a decirme que vivía en un ático en(eliminado por administrador) y luego me entero que vive en (eliminado por administrador) ...! que es lo de menos pero le retrata.
Finalmente, tampo seré yo quien diga que (eliminado por administrador) pero desveló a terceros información sobre mí que conocía por haber sido mi abogado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 286 visitantes únicos

Tú futuro
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Pusiste una denuncia falsa y al final será una profecía autocumplida. Para tí o los bastardos de hijos que tengas en ese momento.

Ex cliente
Fecha del acontecimiento 2022-11-19

Me vengaré de él, no ahora. Lo haré en su familia

Tú futuro Guillermito
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Lastimica de abogado autoreseñandose. Qué manera de fastidiarse la vida. Él se lo ha buscado....

Joakim

Por qué dices esto? El que haya perdido un caso no lo hace un fiasco de abogado, todos pueden perder...

Cliente informado
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

No sabes de que hablas. Este abogado está denunciado por poner denuncias falsas a los clientes que se quejan de él al Colegio de Abogados. También por revelación de secrertos,...Eso que yo sepa pero dudo que no tenga por ahí más líos. Hacienda tampoco es que tenga muy buena opinión de él. Vamos! que es un ciudadano intachable---JA,JA,JA Pobrecillo ...él solo se ha buscado la ruina.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

"TRANQUILIDAD ABSOLUTA"
A sus clientes les sonará...ja,ja ja

Enrique
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Alucino que con el historial de este abogado haya quien todavía se plantee contratarlo. Parece, que estamos buscando tener problemas.

Mara

Buenas noches. ¿Tuviste una experiencia directa con este abogado o lo que comentas es por personas cercanas a ti? Quisiera saber si hay medidas legales abiertas contra él porque conozco a alguien que necesita la información. Agradezco lo que puedan compartir.

Guillermo Peláez

Abiertas y en canal...mira la otra, subiéndose al carro. Tú mona a lo tuyo.

El empleador Guillermo Peláez Rodríguez ABOGADO fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.4.¿Por qué Guillermo Peláez Rodríguez ABOGADO recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Guillermo Peláez Rodríguez ABOGADO - posición en el ranking de empresas

Luciano

Hola, ¿sabes si el problema se presenta solo con esa persona en particular o con otros trabajadores de la empresa también? Es que estaba considerándolos, pero quisiera saber si es evitable y si los demás dan un buen servicio. Agradezco de antemano la información que puedan darme.

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Pero qué empresa hijo? No has pillao que un autónomo matao?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Creo que lo han cazado después de que le hiciera una a la familiar de un pez gordo. Van a por él.

Óscar

Por favor no me hagas reir. Dices que es muy mal abogado y luego dices que era abogado de un PEZ gordo??? Eso no tiene mucho sentido para que lo sepas

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Guillermo, vete preparando que le vas a contar al juez cuando te pregunte por la revelación de secretos. Estás grabado vulnerando la relación de confidencialidad cliente abogado.

Ines

Pregunta: ¿De casualidad ya le habias pagado algún monto por sus servicios y tienes pruebas de eso?

A todas sus cuestiones SI

Ines

Pero le has pagado por transferencia o efectivo? Si no teneis pruebas de que le has pagado algo entonces como vais a comprobar que eras cliente?

Transferencia

Mario Blazquez
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

La reseña más creíble, fundamentada, que relata con detalles y precisión lo ocurrido es la de María.
Nunca trabajaría con este abogado.

Abraham

Yo necesito conseguir uno urgente y la verdad no quiero repetir experiencia pasada ¿Pudieras comentarme lo que ocurrió con este abogado y por qué no trabajarás con él??

Cristina

Va a estar denunciado por más cosas...

Pedro

Mal abogado. Cualquier otro mejor. Tengo para escribir un libro.

María muchísimas gracias por informarnos del trato que has recibido. Sin duda no trato el servicio. Seguire buscando entonces otro bufete

Emilio

Buen día. ¿Será que es mala idea trabajar con ellos, pero pidiendo elegir el abogado que llevará tu caso?

Victor

Vaya, me parece horrible por todo lo que has pasado, pero un poco innecesario contar en dónde vive porque eso no tiene nada que ver con el problema ¿Lo que no entiendo es si él es abogado independiente o tiene algún superior al que le puedas reclamar?

María

No he dado su dirección. Es importante senalar que no vive en el barrio de Salamanca como asegura. Vive pasada la M40 y le acompleja.
Es un infeliz.

Miguel Angel.
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Me llamo Miguel Angel.Soy tambien abogado y esta señora que se hace llamar Maria ya escribio tambuen en mi contra y en contra de otros colegas .El caso es que no la conocemos de nada.Es un caso denunciable.

Kike

Está bastante rara tu explicación... Por qué ella buscaria desacreditarte sin siquiera conocerte?? Jamás en mi vida he visto algo asi! Pero porqué crees tu que sea entonces?

Miguel Angel.

Maria no me conoces de nada para hablar asi de mi.Como creo que tampoco conozcss a Guillerrmo.No volvere a escribir estas historias raras y absurdas no van conmigo.Buenas noches.Por cierto no hace falta faltar el respeto como haces tu.

María

Eres un indocumentado. Tengo papeles mil que demuestran que ha sido mi abogado y que puedo actuar penalmente sobre Guillermo Peláez Rodríguez por distintos ilícitos penales.

Kike

Venga y que estais esperando para actuar legalmente o es que ya lo hiciste? No me termina de quedar claro. Veo a mucha gente atacandolo sin mucha acción clara!

Adolfo Fernandez.
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Es un abogado excelente no entiendo que se le descalifique.Yo lo recomiendo totalmente.

Estrella

Qué caso llevaste con él? y cuánto tiempo tardó para dar solución?

Adolfo Fernandez

Me llevo un caso laboral y me lo resolvió en 10 días.Anteriormente otro abogado me tuvo más de 6 meses atascado.Yo le estoy muy agradecido a MODERATED.

Marta

Trabaja el solo o es en función de que rama del derecho sea?

Fernando Navarrete.
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

No entiendo que hablen mal de este abogado .En mi caso me fue fenomenal con el y le estoy profundamente agradecido.

Mauri

Lleva todo tipo de casos o está especializado en alguna rama del derecho?

Marisa Gutierrez
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Yo lo recomiendo totalmente.Es un abogado correcto y eficaz.

Liliana

Hola y qué tal estructura sus tarifas? por el tiempo que tarde el caso o por la complejidad?

Jaime

Mira en Google. Le cobró 80€ a una clienta por una llamada telefónica.

Liliana

Bueno pero si esa llamada resolvió problemas no parece mal, cuanto crees que deberia cobrar entonces un abogado normalmente por su tiempo? No encuentro el review en Google por cierto si podeis pegarlo aqui lo agradeceria

Liliana

Y cómo es que te ha cobrado por teléfono? Pudiste simplemente decidir no pagar y listo. O como es que emitieron la factura

Ana

No fue a ella. Se lo cobró a una clienta que lo explica, todo en una, reseña negativa. El método es el mismo que utilizan los videntes. Pagas y tienes tantos minutos. Se van acabando y te dice page usted más que le estoy solucionado la vida...
Al final le soltó las 4 frases aprendidas y no le sirvió para nada.
Creo que a este abogado lo van a inhabilitar. Están en ello, después de distintas investigaciones.

Liliana

Y como te has enterado tu de las otras investigaciones? Me cuesta difícil creer como puedes tener acceso a tanta información...

Ana

Lo sé porque a mí también me timón.

Susana Gomez.
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Para mi fue un abogado honesto educado y en todo el proceso eficaz.Yo solo puedo decir cosas favorables.Me resolvio todo en un tiempo recor teniendfome siempre al tanto de todo en todo momento.Yo le estoy muy agradecida y lo recomiendo.

Isabella

Puedes especificar el tiempo récord que tardo en resolver tu caso? estoy buscando un servicio muy rápido sin importar el precio, muchas gracias

Mario Blázquez
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Nunca trabajaría con este abogado.

honest

Es atrevido lo que dices porque no puedes hablar por todo el mundo y las experiencias de otras personas.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Mal abogado. Cualquier otro mejor. Tengo para escribir un libro.

Triana

Perdón ¿trabaja bajo su nombre como una sola persona o trabaja en algun bufete de abogados?

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

El peor abogado que he conocido en mi vida.

Javier Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Magnifico abogado.Quede gratamente atendido y satisfecho.Lo recomiendo .

Soy Javier abogado ejerciente en Madrid.Y en total desacuerdo con esta tal Maria wue se dedica no se por que razon a hablar mal de todos los abogados yo incluido.Creemos que es un ser enfermizo e inhumano.

Beraun

¿Y podrías escribir muy generalmente de qué se trató tu caso y cómo te ayudó?

¿Cómo es la actual valoración de la empresa Guillermo Peláez Rodríguez ABOGADO ?, porque desde hace mucho tiempo no añadís nada sobre ellos.

Pésima. Mal profesional.

Guillermo Peláez Rodríguez ABOGADO Preguntas frecuentes