Guillin Espana

Calificación 3.8/5
Calle de cal pi de L'olla (zal ii 42), 40, el prat de Llobregat, 08820 , Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones Guillin Espana

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Guillin Espana? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Guillin Espana?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Empresa que es excelente para laborar allí, ya que tiene horarios flexibles y el sueldo varia de acuerdo a esto y tiene bonificaciones según horas extras. Los requisitos para laborar son bajos. El ambiente laboral es bastante tranquilo y genera confianza

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La empresa dedicada a la distribución y venta de productos envases de plástico termoformado ofrece empleo comúnmente en el área de distribución y empaquetamiento, los requisitos son pocos y se brinda capacitación más seguimiento

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Guillin Espana
Es una empresa de distribuidores de envases plástico, soy asistente de logística de la empresa y me ha encantado trabajar en esta empresa hay buenas instalaciones y buenas oportunidades de crecimiento interno y de estabilidad.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Guillin Espana?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

Guillin Espana Preguntas frecuentes