Guinama

Calificación 2.3/5
Calle oslo (pol. ind. Gutenberg), 20 - 1-3 (ANTIGUA C/ PRAGA), la Pobla de Vallbona, 46185 , Valencia
Calificación 2.3/5

Opiniones Guinama

2.3

¿Qué tal el ambiente en Guinama?

¿Qué quieres saber sobre Guinama?

LuX33
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Muy buena experiencia. Buen ambiente de trabajo y relación con los compañeros.
Respeto de las condiciones de trabajo, reconocimiento de los logros.

Óliver

Muy buenas. De qué te encargas o te encargabas allí? Desconozco si aún sigues trabajando con ellos. Quisiera salir de dudas.

Fecha del acontecimiento 2023-08-15

Hola , soy médico estetico y aplico hormonas bioidenticas en pellet….
Podrían ayudarme a calcular las dosis..?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Hay una mezcla de opiniones sobre Guinama en estas reseñas. Algunos empleados están satisfechos con el ambiente de trabajo, mientras que otros se quejan de sueldos bajos, una dirección autoritaria y comportamiento poco profesional. Además, un cliente tuvo una mala experiencia con la empresa al intentar hacer una compra online. ¿Qué medidas crees que debería tomar Guinama para mejorar la satisfacción de sus empleados y la experiencia del cliente?

Yulema
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Me encanta esta empresa, ir a trabajar a gusto para mi es importante, aquí lo han conseguido!!!

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

El sentimiento tan horrible que he tenido trabajando allí no lo he tenido nunca. El director general, Eduardo (eliminado por el administrador), es totalmente inestable. No valora el trabajo de los empleados y no le importa despedir injustificadamente porque ni te pregunta qué haces o dejas de hacer ni te da motivos del despido. Todo es incoherente y cero compañerismo.

Joana

¿Pero el sentimiento que describes ha sido porque te han despedido? Si es así, pues que mal, yo considero que aunque hagas mal un trabajo (no digo que hayas hecho nada mal) y te quieran despedir, al menos deberían de tener la decencia de explicarte el por qué

decepcionado
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

La farmacia me vendió un producto a granel y en la etiqueta estaba esta empresa. He intentado ser cliente online. Empecé a poner cosas en el carrito, a la media hora refresco y los precios han aumentado en torno a 7-10 euros cada producto. Con unos portes elevados y un producto directamente me lo quitaron del carrito. De unos 50 € (sin contar 7€ de portes) a unos 98€. Realmente con ese comportamiento rastrero no confío en comprar allí. Nada profesional y se pueden encontrar alternativas.

alin
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Guinama es una empresa farmacéutica que se especializa en la comercialización de envases para el sector farmacéutico y cosmético. Por lo que he oído esta compañía se encuentra muy bien ubicada en Pol. Industrial Gutenberg Calle Oslo, 20, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia, España para aquellas personas que estén interesados en los servicios que allí se ofrecen.

Vic
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Hace unos días un amigo me habló de Guinama. Al parecer, se trata de una empresa farmacéutica que se especializa en la comercialización de envases para el sector farmacéutico y cosmético. Por lo que me han dicho, la empresa selecciona cuidadosamente a sus candidatos a través de distintas pruebas que buscan determinar las habilidades y perfil de los candidatos. Por lo que sé, este proceso es riguroso pero no toma mucho tiempo, una semana suele ser suficiente.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Me han hablado de un empleo en el laboratorio Guinama, institución que cuenta con más de 30 años ofreciéndole la más absoluta calidad. La paga que ofrecen es buena según tengo entendido, quisieras saber si ¿ofrecen turnos rotativos y si ofrecen la posibilidad de realizar horas extras?

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Guinama
Es la mejor empresa en la que he trabajado, me he sentido muy valorada por mis jefes, me encargo del comercio al por mayor de prod.farmaceuticos, de perfumería y para el mantenimiento y funcionamiento del hogar y tengo estabilidad laboral.

Juli58
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

En esta empresa hagas lo que hagas , trabajes como trabajes nunca será suficiente . Sueldos ridiculos para el nivel de exigencia . Estilo de dirección arcaico y autoritario . Mucha tacañería con cualquier mínimo detalle , lo cual mina la moral . El personal muy quemado y harto del dueño y el director , este último un día se levanta con buen pie y al día siguiente no te habla, Comportamiento poco profesional y no propio de este tipo de cargos

¿Qué opinas sobre la responsabilidad de Guinama en casos de productos defectuosos?

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa Guinama hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Guinama Preguntas frecuentes