Guinot prunera

Barcelona
CIF: B64201494 Teléfono: +34 936 85 55 79
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Guinot prunera

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Guinot prunera?

¿Qué quieres saber sobre Guinot prunera?

InquilinoEnfadado
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

La peor agencia inmobiliaria de Barcelona y quizas de España. No devuelven la fianza a los inquilinos.

Kike

¿Por qué no devuelven la fianza a los inquilinos? Quizá tenían un buen motivo... A veces la inmobiliaria no devuelve la fianza... Pero sin tus argumentos no lo sabremos

Cati
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

En este momento, los dueños de este lugar tienen un proceso de selección para personas con experiencia y gran formación en el área de Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial.

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Guinot prunera, es una empresa que proporciona un servicio integral en las áreas de consultoría e Intermediación Inmobiliaria, Gestión de Patrimonios y Administración de Comunidades por toda Cataluña. Por lo que presentan de un personal altamente calificado con experiencias para la orientación del cliente dando un buen servicio integral en las áreas de consultoría.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Guinot prunera, servicio integral en las áreas de Consultoría e Intermediación Inmobiliaria, Gestión de Patrimonios y Administración de Comunidades. Sus empleados aseguran mantener sueldos justos y beneficios como en ninguna otra parte. Ademas de contar con guardería, para sus pequeños y descuentos por comida. Se sienten protegidos y satisfechos.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Guinot prunera es una empresa con una gran trayectoria en el sector inmobiliario, Gestión de Patrimonios y Administración. Me han dicho sus empleados que trabajan en un horario muy oportuno y flexible permitiendo a cada uno de sus trabajadores organizar su tiempo y vida profesional.

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Es un portal inmobiliario en donde trabajo hace tres años y medio, me eh sentido muy a gusto, soy comercial inmobiliaria y ame va genial, los sueldos son años y tengo altas comisiones por mi desempeño.

Informadnos de cómo está la situación ahora, porque de momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos acerca de Guinot prunera.

Guinot prunera por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Informático. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Guinot prunera. Buscan un Informático.

Guinot prunera Preguntas frecuentes