
Opiniones GUITARRAS FRANCISCO BROS en Alicante
¿Hasta qué punto estás satisfecho con el trabajo que realizas en GUITARRAS FRANCISCO BROS?
Soy guitarrista y he comprado una guitarra clásica Bros. Aunque el chico es muy majo y buen vendedor, las guitarras son malas, no son profesionales; por eso ningún músico profesional compra esta marca.
Muy mala experiencia
Nunca entenderé porque me vendieron una Guitarra con tantos desperfectos
¿Se puede saber que tipo de defectos presentó la guitarra que no los viste en el momento de la compra o son daños ocultos?
A veces tardas semanas en encontrar los fallos del instrumento porque tienes que acostumbrarte a ella y cogerle la maña. Si un guitarrista profesional al mes de estrenar una guitarra, no sé siente bien con ella, es que esa guitarra no está bien.
¿Podrías especificar qué tipo de fallos has encontrado en la guitarra que afectan tu experiencia como guitarrista?
No dudo que sean buenas las guitarras. Pero a mi me vendieron una con muchísimos Desperfectos..
Un trato excelente, y muy amable les. Las guitarras tienen un sonido especial, con un color precioso. Me lleve una. Y estoy en anotada.
Que genial! Que podrías decir de la calidad del material? Se siente que durará bastante?
acabo de comprar una y se ha rajado el fondo
Este comentario debería estar en páginas de quejas de clientes, amigo. Estoy buscando referencias laborales de esta empresa y tu opinión no va con lo que solicita la página; espero no te molestes por lo que te dije.
¿Te sientes cómodo con el liderazgo en GUITARRAS FRANCISCO BROS?
¿Hay opiniones nuevas acerca de el empleo en GUITARRAS FRANCISCO BROS ?