Guitarras francisco esteve

Alboraya
Calificación 3.5/5

Opiniones Guitarras francisco esteve

3.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Guitarras francisco esteve?

¿Qué quieres saber sobre Guitarras francisco esteve?

Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Hola, estoy a punto de adquirir una 3z de segunda mano por 250€ con estuche acolchado. La guitarra esta como nueva, no se ha usado casi. Mi pregunta es: que tal es el modelo 3z en ziricote, el precio de 250€ está bien? Gracias

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Excelentes instrumentos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 195 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Rego una guitarra Esteve 11f estou muito satisfeito toco flamenco, classico e música brasileira e funciona mui bien possui graves profundos e agudos brilhantes , excelente guitarra.

Pepa

¿Que me puedes decir de los precios? ¿Son accesibles? me han recomendado esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Quiero saber con que modelo de Alambra se podría comparar el modelo 12, del que me han hablado muy bien

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Como aficionado de la musica, Guitarras francisco esteve, empresa especializada en la venta de instrumentos artesanos españoles, me ha parecido un lugar muy interesante para trabajar. En estos momentos me encuentro buscando empleo y me gustaría leer un poco más acerca de este lugar.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Guitarras Francisco Esteve se dedica a la fabricación y comercialización de guitarras; la empresa fue fundada en 1957 y siempre se ha caracterizado por la calidad de sus instrumentos, los cuales son elaborados completamente en España; actualmente la empresa recluta artesanos para la fabricación de guitarras dentro de sus talleres; la experiencia previa del aspirante es una prioridad.

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Guitarras francisco esteve es una empresa ubicada en Alboraya cuya fundación data del año 1957 llevando una excelente trayectoria a lo largo del tiempo fabricando artesanalmente sus guitarras que destacan por su calidad.

¿Cómo coopera Guitarras Francisco Esteve en Alboraya con sus empleados que teletrabajan para proteger su salud y evitar lesiones?

¿Qué expectativas de crecimiento laboral hay en el sector de comercio en la ciudad de Alboraya?

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Guitarras francisco esteve. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

Guitarras francisco esteve Preguntas frecuentes