Guitarras Hermanos Sanchis Lopez

Carrer del Foc, 32, 46025 Valencia, España.

Opiniones Guitarras Hermanos Sanchis Lopez

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Guitarras Hermanos Sanchis Lopez?

¿Qué quieres saber sobre Guitarras Hermanos Sanchis Lopez?

Stella
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Guitarras Hermanos Sanchis Lopez es una empresa que se dedica a la fabricación de instrumentos musicales. Ofreciendo de igual manera asesoramiento y los medios necesarios para el desarrollo del músico. Se dice que es la cuarta generación de la saga de artesanos guitarreros que empezó hace 100 años. La mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos como de excelente beneficios laborales.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Hola, me llamo María. Siempre me ha llamado la atención la música y específicamente la fabricación de instrumentos tan increíbles como la guitarra simplemente es fascinante. He estado leyendo sobre la empresa Guitarras Hermanos Sanchis Lopez S.L. y me gustaría formar parte de su equipo de trabajo, por eso agradecería si pudieran darme alguna información sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a su personal.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Guitarras Hermanos Sanchis Lopez es una empresa que se dedica a la fabricación de instrumentos musicales, dando está contrataciones a aquellos que quieran aprender cosas importantes de esta área, con muy buenos sueldos.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Guitarras Hermanos Sanchis Lopez? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la epidemia?

Guitarras Hermanos Sanchis Lopez Preguntas frecuentes