GUIVES GIRONA

Celrà
Calificación 4.6/5

Opiniones GUIVES GIRONA

4.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en GUIVES GIRONA?

¿Qué quieres saber sobre GUIVES GIRONA?

Mei
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Mucho gusto, quería comentarles brevemente mi situación, en mi anterior trabajo mi jefe tenía una mala forma de tratar y referirse a sus empleados a tal punto que cuando nos empezamos a ver afectados por el covid-19 y los malos pagos, no existía un clima verdadero de respeto para poder reclamar nuestros derechos. De verdad, confío en que esta compañía sea muy diferente.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Estoy trabajando como operario en esta empresa industrial y tengo estabilidad en mi trabajo. Las normas de seguridad son estrictas y esto me gusta para desenvolverme con tranquilidad en lo que hago. Los compañeros somos unidos y nos ayudamos. Gano salario justo con compensaciones sociales.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Es un lugar en el que tienen programas para becarios y practicantes, de hecho suelen tener empleados con mínimo cuatro años de experiencia que comenzaron en este lugar siendo recién egresados y ahora ya tienen puertas abiertas para otros lugares.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Compañía que naturalmente se interesa en la productividad del empleado pero para eso se encarga de tener buenas condiciones de trabajo y mantener incentivado a todo su capital humano, me encargo de realizar gestiones administrativas, preparación de informes, atención telefónica, también dan oportunidades a personas que estudiaron pero no cuentan con experiencia.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

GUIVES GIRONA dedicados a la Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. Empresa en la cual inicie como chofer y al tiempo trabajando se me ofreció la oportunidad de adquirir un cargo mejor por mis conocimientos adquiridos en la empresa, muy buena formación profesional, grato ambiente laboral y orden.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

GUIVES GIRONA es una empresa dedicada al sector industrial. Ofrece servicios de construcciones mecánicas, servicio y mantenimiento industrial a empresas, trabajos de fresa, torno, control numérico, etc...
Estoy pensando en postularme en la oferta de administrativa, pero desconozco las condiciones laborales de la empresa, ¿alguien ha tenido la oportunidad de trabajar ahí y podría contar su experiencia?

GUIVES GIRONA busca una persona para el puesto Administratiu/va en Celrà, Girona. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FF

GUIVES GIRONA lleva a cabo una selección para el puesto Administratiu/va en Celrà, Girona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Quieres tener influencia directa sobre el mercado de trabajo? Añade ahora tu comentario sobre GUIVES GIRONA y valórala como empleador. Con tu declaración puedes influir en más de una carrera profesional.

GUIVES GIRONA Preguntas frecuentes