Gunitados Cristayl

C/ AUSTRIA 9 (CEBOLLA)
Calificación 2.8/5

Opiniones Gunitados Cristayl

2.8

¿Qué es el gunitado en una piscina?

¿Qué quieres saber sobre Gunitados Cristayl?

Nefasto
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Llevo 5 meses desde la costruccion de mi piscina todo hecho a la maxima calidad. Ellos fueron los que me hicieron el vaso de la piscina ( hormigon gunitado ) me gaste 700€ en impermeabilizar la piscina con sika elasti.
Despues de poner todo el porcelanico de la piscina y llenar la piscina resulta que me pierde 25mil litros de agua en tres dias. Me gasto 500€ en una empresa busca fugas me comprueban mediante camaras, presion con gas y todo lo demas me comprueban todas las tuberias tema foco todo todo pues resulta que me encuentro una coquera ( descuergue de hormigon ) en una impulsion un agujero de 3 cm una exageracion.
Aqui no acaba todo, resulta que me gasto otro paston en arreglar eso porq tuvo que venir una empresa a inyectarme resina en esa rotura pues me arreglan eso y ponemos el porcelanico de nuevo .. a los 5 dias me pongo a llenar la piscina y resulta que me sigue perdiendo por otro lado. Yo ya desesperado lo llamo y le digo mi situacion me suelta cuatro tonterias y me cuelga el telefono. (eliminado por el administrador)

Primero es ANÓNIMA, si alguien cree que tiene derecho a reclamar no tiene problema en ser visible, segundo, usa el nombre del dueño dee la empresa para enlodarlo, usa la empresa para menopscabarla, pero desde el anonimato... seguramente es otro intento de publicidad desleal y competencia torticera!

Manuel M.

Te quejas del anonimato y justamente tu comentario es anonimo, por lo que tu reclamo carece de seriedad, cada persona esta en su derecho de hacer su reclamo siempre y cuando sea con argumetnos solidos, o estoy mal por pensar asi?

ALONSO
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Le recomiendo con la mayor confianza ,honesto ,profesionales ,rápidos,encantados con nuestra obra : piscina ,jardín ,muros.

laurita

¿Por qué razón no lo crees? si tienes alguna experiencia con ellos compártela y así podríamos confiar en lo que dices.

garfild

Bueno, hay un montón de comentarios buenos, no crees a ninguno jaja? Es lo que dice Laurita, es poco creíble un comentario así sin ningún razonamiento.

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

(eliminado por el administrador) llamas con algún problema dela piscina y no te coge el teléfono o no contesta con decir que no entra en la garantía le vale cuando esa cosa ni la a probado ni te dice cómo funcionan las cosas lo que es cuestión de fontanería están muy verdes. No saben hacerlo cada me arrepiento más de haber echo la obra con ellos. No los recomiendo
(eliminado por el administrador)

Porque me ha pasado lo mismo

Eduardo

Que ha sucedido comenta cuál fue tu situación para saber y entender.

raquel
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Las opiniones están divididas: mientras unos elogian la calidad de su trabajo y la profesionalidad de su equipo, otros reportan problemas de filtraciones en las piscinas construidas, así como dificultades para contactar con ellos y recibir un servicio postventa adecuado. ¿Alguien más ha experimentado problemas de fugas en las piscinas construidas por ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Son unos impresentables, no te cogen el telefono

Vivian

Yo leí un par de reseñas en Google de personas que no intentaron contactar con la empresa para solucionar sus problemas y noté que, al menos en su sección de reseñas, sí que responden. ¿Crees que se trate de un mal entendido o solo pretenden quedar como los buenos?

688826e
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

(eliminado por el administrador) ni tiene palabra ni te coge el telefono ni te contesta a los WhatsApp (eliminado por el administrador) que te haga una piscina y no te atienda ni te dé explicaciones, muy mala experiencia non el, se tira muchos faroles pero no lo demuestra, gracias a Dios que al final la piscina me la hará otra persona honrada.

Mercedes

Le has pagado por adelantado y ahora no coge el telefono?

Veronica.
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Muy profesionales, serios.

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

TRABAJO MUY BIEN HECHO.

¿La antigüedad de los trabajadores en Gunitados Cristayl de Cebolla será respetada por los Jefes?

¿Como hago para buscar,algun proceso de seleccion abierto, en alguna empresa en Cebolla?.

Gunitados Cristayl Preguntas frecuentes