Guozhu opiniones

Calificación 4.6/5
La experiencia del usuario con Guozhu no está verificada
ANDALUCIA, 1 14850 BAENA. (CORDOBA)
Calificación 4.6/5
La experiencia del usuario con Guozhu no está verificada

Guozhu

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Guozhu.

Calificación 4.6

¿Qué puedes decir sobre Guozhu? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Guozhu?

Positivas
Neutras
Negativas
Lia
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Los pagos no se retrasan y son mejores que otros lugres que se dedican a lo mismo, mi experiencia laboral acá me ha hecho crecer como persona y espero poder seguir porque me encanta, buenos jefes y compañeros.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la importación y exportación de mercancías relacionadas con artículos, bazar, regalo, decoración, belleza, el horario de trabajo es agradable, cuento con horas de comida libres y nos preparan muy bien

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Guozhu
Mi experiencia fue muy agradable y a la vez enriquecedora, ya que fue mi primer contacto en el comercio al por menor de productos industriales , siempre me fue genial y me apoyaron para hacer un buen trabajo y los salarios son altos.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Esta empresa tiene el objetivo social de la importacion y exportacion de mercancias relacionadas con articulos, bazar, regalo, decoracion, belleza.Un buen equilibrio entre la vida laboral y personal, horarios flexibles, la empresa promueve el trabajo de formas correctas buena gestión de pagos todo muy correcto.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Esta empresa tiene el objetivo social de La importacion y exportacion de mercancias relacionadas con articulos, bazar, regalo, decoracion, belleza. Actualmente se encuentra localizada en Cordoba, su actividad entra en el giro de actividades de comercio al por menor de productos no alimenticios realizado en establecimientos permanetes. O en otro comercio al por menor en establecimientos no especializados.
El rango de sus ventas ha sido muy bueno estos últimos años este es proporciona a las ventas que han tenido en los ultomos años las cuales también han sido muy buenas. Esto quiere decir que el mercado se ha comportado a su favor en todos los sentidos.
Es una empresa relativamente joven pues apenas tiene 9 años denro del mercado español en los cuales ha conseguido posicionarse en muy buenos lugares tomando como referencia los rnakings en los que se encuentra por el volumen de facturación que generan anualemnte. Pero algo raro es que en estos rankings ha estado bajando d eposiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba anteriormente. Pero esto no quiere decir que la empresa no este bien si no que le hace falta mejorar un poco mas. Esta calificada con 5 de 6 estrellas para sus empleados.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Guozhu ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio