Gureak Araba

Calificación 2.5/5
Gasteiz / Vitoria
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.5/5

Opiniones Gureak Araba

2.5

¿Gureak Araba ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Gureak Araba?

El observador
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Los descansos en Gureak Araba son suficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El empleado recibe el salario al final del mes.

Pricio

pues no se puede considerar gureak araba como empresa donde se puede crecer profesionalmente?

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Somos una empresa que por 22 años hemos destacado en todo lo relacionado a la publicidad y marketing digital. Si buscas crecer en lo personal y laboral, te ofrecemos esa oportunidad mediante el aprendizaje de todas las habilidades y secretos para salir adelante en el negocio

Lourdes

Califico al jefe de Gureak Araba con 3. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Gureak Araba sería Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Gureak Araba. En cuanto al equipo de Gureak Araba, les daría una evaluación de 1 puntos. Mi día en Gureak Araba es 8-16 horas. Creo que respondería No a la pregunta si Gureak Araba tendrá éxito. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 5. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Gureak Araba. En mi opinión la entrevista en Gureak Araba merece 5 puntos.

¿Es posible el teletrabajo en Gureak Araba para algunos empleados?

Gureak Araba recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO/A DE ATENCIÓN A SERVICIO BACK OFFICE.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Gureak Araba. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Gureak Araba Preguntas frecuentes