Gurekin

Calificación 3.8/5
Bilbao
CIF: F95849550 Teléfono: +34 944 74 45 07
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Gurekin

3.8

¿Cuál es el CIF de Gurekin? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Gurekin?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Según un usuario del foro ofrecen contratos precarios y presionan a los trabajadores para que se conviertan en cooperativistas, lo que contribuye a la reputación negativa de Gurekin. Sin embargo, otro usuario destaca un buen tiempo de respuesta y precios adecuados. ¿Puede alguien más confirmar o proporcionar más información sobre las condiciones laborales y los servicios ofrecidos por Gurekin?

Javier Castillo
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Empresa responsable y profesional

Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Conocer la empresa y sus valores

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 196 visitantes únicos

Muy bueno
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Volvería a utilizar los servicios de Gurekin.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.

Amalia

Qué bueno escuchar esto. Quería saber con que enfermedad o situación te ayudaron específicamente?

Aroa

¿Cuánto tiempo llevas utilizando sus servicios? ¿No te han decepcionado ni una sola vez?

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Hacen tareas domésticas?

Noé

Según tengo entendido. No. Solo servicios auxiliares mas profesionales.

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Los contratos son de empleada de hogar o gerocultora

Ammuck

6 meses a prueba y luego te piden que te hagas cooperativista

Elisabet

6 meses? pero son pagados o no?

Kaiku

Son auxiliares domiciliarios, titulados y con experiencia

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Gurekin es una empresa que brinda a un equipo de auxiliares de enfermería con años de experiencia en el sector de la asistencia domiciliaria y socio sanitario privado. Dicho equipo según lo que pude oír, menciona que cuentan con beneficios laborales como lo son seguros de salud, aparte de un sueldo fijo y más que justo.

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

En la empresa anterior de Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas mayores, en la que trabajé, me fue muy mal, porque nunca me pagaban bien ni a tiempo, por eso me fuí. Quiero saber ¿Cómo es el salario y si lo cancelan el día que corresponde?

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Gurekin Servicio de Asistencia sanitaria en la Ciudad de Bilbao, la dirección es Calle del Correo, 8,
48005 Bilbao, Vizcaya, para ir en transporte público si tomas el autobús las siguientes rutas te sirven A3136, A3411, A3414 o A3911, si vas en tren tomar C1, C2 o E1 y si te trasladas en metro L1 o L2.

Anmuck

Ya no están ahí.

Paulina

Y como sabes eso? puedes tu proporcionar esa información?

Cristina

Entonces, ¿dónde tienen su sede? ¿alguien lo sabe?

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Buenas, me llamo Sofía y tengo muchos años de experiencia en asistencia a domicilio de personas discapacitadas o enfermas. Me ha gustado lo que leí acerca de esta empresa, porque se acerca mucho a los conceptos que tengo acerca de mi trabajo. Mi vocación de atención a los demás es mi motivación principal para trabajar.¿ Habrá alguna vacante para mi oficio? ¿Se toman en cuenta las referencias anteriores?

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Gurekin, un gran equipo, profesional y vocacional. Más de 20 años en el sector, socio sanitario privado ofreciendo servicios a personas mayores. Es esencial que hagas todos los esfuerzos necesarios para convertirte en un profesional de primera categoría.

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Son los mismos que la antigua etxekide cuyos dueños fueron denunciados y condenados a inhabilitación y multa millonaria a la seguridad social. Aquí te hacen un contrato de mierda durante un par de meses y luego te dicen q para seguir tienes q hacerte cooperativista y pagarles a ellos.

El reconocimiento del acoso laboral es el primer paso para combatirlo. ¿Crees que Gurekin toma en serio las denuncias de mobbing?

Un equilibrio saludable entre trabajo y vida privada es muy importante para mantener una salud mental adecuada. En Gurekin, ¿hay momentos en los que hay que trabajar muchas horas y no hay tiempo para la vida privada?

La retribución flexible es una solución en tiempos en los que la inflación está devaluando rápidamente el valor del salario. ¿Gurekin practica esto?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Gurekin ? ¡Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en Gurekin. Buscan un Asistente Domiciliaria.

Gurekin busca personas para el cargo de Asistente Domiciliaria.

Gurekin Preguntas frecuentes