Gurupro

Calificación 4.2/5
Badalona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.2/5

Opiniones Gurupro

4.2

¿Paga Gurupro más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Gurupro?

Juan Manuel Alonso
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Llevo trabajando con ellos varios años con una atención magnífica y siempre cumpliendo con los pedidos en tiempo y forma. El que tiene un proveedor que cumple, tiene un tesoro.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Gurupro dedicados a el comercio al mayor y menor, importacion, exportacion, fabricacion y distribucion de todo tipo de articulos promocionales, publicitarios, de regalo y de reclamo. Trabajo con mucha actitud positiva. Los problemas cotidianos, se solucionan siendo resolutivo, enfrentando el problema y buscando soluciones. Un horario muy estable te daba la oportunidad de poder hacer tus planes, muy buenos incentivos yo lo recomiendo!

carol
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

En GURUPRO están especializados en la creación y comercialización de todo tipo de artículos promocionales, merchandising y regalos de empresa. ¿Sabéis cómo es el entorno de la empresa? ¿Cómo son las condiciones?

¿El jefe de Gurupro se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Gurupro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador/a gráfico + Marketing online

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Gurupro ! ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Gurupro Preguntas frecuentes