GURUWALK

Castelló de la Plana

Opiniones GURUWALK

¿Cuánto pagar GuruWalk?

¿Qué quieres saber sobre GURUWALK?

Luis
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Otra start up más que hará lo que sea con tal de seguir adelante, en medios humanos y económicos.
Mucha rotación en el personal, a pesar de ser un equipo reducido; presión a proveedores (los que hacen los tours) en ocasiones sin sentido, imagen de todo perfecto sin saber muy bien a qué se quiere llegar (la frase "hacer ruido" se repite a diario como un mantra...).
Los 2 cofundadores terminaron fatal y eso habla de la realidad de este tipo de negocios de intermediación desde la distancia.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

El CEO se desdice y no cumple lo que promete.
No hay trabajo en remoto durante la pandemia porque el CEO desconfía de su equipo.
Pese a tener financiación y contratar a algunas personas con sueldos muy altos, usábamos nuestro ordenador personal para trabajar.
El modelo de negocio es una imitación, no tiene nada de innovador.
Hacen actividades de teambuilding tardes de viernes, sábados... Hay quien lo entiende, yo valoro mi tiempo libre.
En el tiempo que estuve ahí, hubo mucho rotación pese a ser un equipo pequeño.

Algo positivo: se trabaja con scrum y teníamos comida (aunque no era gran cosa).

Esta empresa es una pérdida de tiempo. No la recomiendo.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa GURUWALK y si tenéis experiencia allí.

GURUWALK Preguntas frecuentes