Gusmar Automoviles

Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Gusmar Automoviles

3.6

¿Hay buen acceso a Gusmar Automoviles en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Gusmar Automoviles?

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Mi esposo trabaja para Gusmar Automóviles y lo han hecho sentirse cómodo, no para de hablar de los excelentes tratos que les dan los jefes y que además les pagan muy bien, la empresa se dedica a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, una eterna pasión de mi esposo que además es bien remunerada.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Gusmar Automóviles es una empresa con experiencia en el comercio de automóviles, ¿qué tipo de beneficios ofrece para los empleados? ¿Ofrece oportunidad de crecimiento? ¿Se puede seguir adquiriendo profesionalismo allí?

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Gusmar Automoviles
Los compañeros se ofrecían siempre a enseñarme y ayudarme, es una empresa dedicada a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, trbajo como comercial hace mas tres años y estoy muy feliz por mi crecimiento y por el desarrollo que me han brindado en mi estancia.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Trabajo en esta empresa desde hace un buen tiempo y sinceramente me pagan muy bien cuento con seguro, prestaciones y mi horario es fijo. De la empresa puedo decir que es líder a nivel nacional por la calidad de los automóviles que fabrican.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Gusmar Automoviles los cuales son dedicados a la venta de automóviles y vehículos,excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantía de continuidad y ascenso ya que la empresa es muy abierta a esto buenas pagas os diré que la recomiendo ( trabaje como comercial).

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar empleo en Gusmar Automoviles? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

Gusmar Automoviles Preguntas frecuentes