Gustaman

Calle Mozart, 100 -102, Santa Coloma de Gramenet, 08923 , Barcelona
Calificación 4.6/5

Opiniones Gustaman

4.6

¿Cuánto se gana de media en Gustaman? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Gustaman?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Muy recomendable

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Mi calificación general dela empresa es 5.

Marcelino

¿Puedes brindar algunos detalles de tu calificación?¿Recomiendas totalmente esta compañía?

Jason
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Gustaman es una compañía la cual se dedica a la instalación de persianas. La empresa en cuestión es conocida por ofrecer estupendos servicios de alimentación a sus trabajadores además de un buen seguro.

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabaje un periodo corto con ellos y me fue genial de verdad aprendí mucho como ayudante y el jefe te ofrecía sus conocimientos en todo momentos, por lo cual le agradezco, sin duda volvería, ofrece buen pago y al día que es lo mejor.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Gustaman me ofreció todo lo que buscaba en una empresa. Excelentes beneficios y prestaciones laborales, un ambiente amplio y cómodo con compañeros de trabajo bastante agradables, y las herramientas y equipos necesarios para facilitar las tareas. Una empresa fantástica la verdad.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Gustaman
Trabajo como carpintera de la empresa hace dos años, ha sido un proceso lleno de aprendizajes, nos encargamos de la fabricación de carpintería metálica y aluminio, tenemos buenas instalaciones y un buen equipo de trabajo.

Muchas empresas españolas están realizando las entrevistas de los nuevos candidatos por video conferencia. ¿Gustaman lo hará también para el puesto de Montador de aluminio?

Gustaman recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador de aluminio, SOLDADOR HIERRO, MONTADOR ALUMIMIO

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Gustaman y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gustaman. Buscan un Cerrajero.

La empresa Gustaman está reclutando nuevamente para el puesto de Cerrajero.

Gustaman Preguntas frecuentes