Gustatio Comunicacion Sociedad De Responsabilidad Limitada.

Calificación 4.3/5
Gijón
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Gustatio Comunicacion Sociedad De Responsabilidad Limitada.

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Gustatio Comunicacion Sociedad De Responsabilidad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Gustatio Comunicacion Sociedad De Responsabilidad Limitada.?

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Gustatio Comunicacion Sociedad De Responsabilidad Limitada.
Hay muy buen ambiente de trabajo, mucho compañerismo, para trabajar en ésta empresa hay que ser dinámico, y los jefes te brindan todas las herramientas necesarias, trabajamos en la organización de eventos, convenciones y ferias de muestras.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Gustatio Comunicacion Sociedad De Responsabilidad Limitada en Gijón se dedica a la creación y desarrollo de eventos. Esta empresa es un buen lugar para trabajar, lo jefes son personas agradables y respetuosas que se preocupan por saber que necesitan sus empleados. El trabajo en equipo es una constante, los empleados han aprendido que son más eficientes si trabajan de forma colaborativa.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Es un equipo constituido por 4 profesionales encargados de la asesoría, creación y desarrollo de todo tipo de proyectos y eventos. Son expertos en el área de marketing, publicidad, redes sociales, y asesorías gastronómicas, brindándole a sus clientes confianza y seguridad en sus trabajos. Estos servicios son para todo el publico en general (personas, empresas e instituciones). Es una buena empresa para crecer, te dan entrenamiento y capacitación.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Gustatio Comunicacion Sociedad De Responsabilidad Limitada. ( Organización de convenciones y ferias de muestras). Es una buena empresa, que te permite compartir con otros trabajos o con estudios, el salario me permite poder ahorrar, soy organizador y ha sido una gran oportunidad para mi estabilidad laboral la recomiendo..

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Para trabajar en Gustatio tienes que tener excelentes habilidades de hablar en público y fuertes conocimientos en comunicación ya que eso es lo principal que se hace en Gustatio. En mi caso aunque me considero especialista en el tema no he dejado de aprender a la par de los colaboradores, es una gran oportunidad laboral para todo comunicólogo y lo seguro es que conocerás a nuevas personas.

¿Gustatio Comunicacion Sociedad De Responsabilidad Limitada. proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

¿Gustatio Comunicacion Sociedad De Responsabilidad Limitada.? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Gustatio Comunicacion Sociedad De Responsabilidad Limitada. Preguntas frecuentes