GUSUDURU

Finanzas y seguros
Calificación 2.8/5

Opiniones GUSUDURU

2.8

¿El salario medio en GUSUDURU depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre GUSUDURU?

marta
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Hola, he hecho solicitu de préstamo.lMe ha llegado un correo solicitando dni y justicante de ingresos. Llevo desde ayer escibiéndoles para que me aclaren qué justificante quieren que aporte,(el dni se lo he enviado ya) Nadie me contesta. Me da mala espina que no haya ningun teléfno al que dirigime, ademá sesté haciendo consutas por mail y nadie e responda, pero sçi qe estén requiriendo documentación perdonal. ¿alguien conoce un teléfono que sea válido de esta Entidad? sabéis qué justifcantew deo aportar? ¿Alguno de udtedes ha pedido préstamo ahí? Un saludo

Lucía
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Los usuarios expresan frustración por la falta de respuesta y comunicación por parte de GUSUDURU al solicitar documentación para préstamos. Algunos mencionan que no reciben respuesta a pesar de enviar los documentos requeridos. Por otro lado, se destaca un comentario positivo sobre un buen servicio resolutivo y serio en la tramitación. ¿Alguien ha experimentado una resolución rápida y efectiva por parte de GUSUDURU en sus trámites? ¿Cómo se puede mejorar la comunicación con esta entidad para evitar situaciones de incertidumbre como las mencionadas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 504 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Hasta wl momento en dos ocasiones solicitan nominas verificación bancaria pero nunca mas contestan

Paula

Por qué método hay que mandarles esa documentación?

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Sim contestar luego de enviar documentación

Ganiz

Hola que tal? Vaya entiendo y desde cuándo no te responden? Los has contactado vía telefónica?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Buen servicio. Resolutivos y seri
os en la tramitacion

Jorge

Se dedican solo a ofrecer préstamos o hacen más cosas? Qué tal son aquí los interesas? Te agradezco la información

Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Ok nookoklol

¿Cuáles serán los requerimientos exigidos en Pozuelo de Alarcón, para la contratación del personal?

GUSUDURU Preguntas frecuentes