GUT Consulting

CL. DR JUST 37 Alicante
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre GUT Consulting

¿Vale la pena trabajar en GUT Consulting? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre GUT Consulting?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Consulting Alicante cuenta con 35 años de funcionamiento dedicándose a ofrecer servicios de consultoría y asesoramiento fiscal, laboral y contable a otras empresas. Esta compañía se encuentra en Alicante, solo tiene una sede y todos dicen que es muy fácil llegar tanto en coche como en transporte público gracias a que hay paradas muy cerca.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

GUT Consulting se encarga de buscar talentos, reclutamiento internacional y gestión de personas. Tengo un primo que trabaja en la empresa me cuenta que comparte jornada con un equipo de profesionales que le aportan conocimiento y desarrollo en su que hacer diario, una empresa con proyección en donde tiene la posibilidad de hacer carrera.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Esta empresa consultora, especializada en análisis completo en servicios en la nube para ahorrar tiempo, reducir costos, mejorar la confiabilidad y mejorar la experiencia de las empresas, y además cuenta con instalaciones modernas y especiales; todas elaboradas a detalle. Magnifica atención con sus trabajadores. Recomendar esta empresa es generar seguridad para sus clientes y trabajadores.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

GUT Consulting, empresa dedicada a la consultoría de imagen y estrategias de negocio. Gran cultura y equilibrio global trabajo vida como no conocía. La capacitación y el crecimiento son constantes e importantes, y se enfatiza en el progreso profesional, ademas de un ambiente que en pocos empleos había visto, buen pago como Carpintero..

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

GUT Consulting, empresa dedicada a la consultoría de imagen y estrategias de negocio, no deje de preguntar por vacantes disponible, siempre están en búsqueda de nuevo personal no deje de preguntar, es una gran oportunidad, especialistas en el mercado

¿Es cierto que en GUT Consulting en Alicante se puede trabajar en el cargo de desarrollador web los fines de semana y cuenta como horas extras?

¿Trabajar de desarrollador web en GUT Consulting tiene algun beneficio exclusivo dentro de la empresa?

¿GUT Consulting facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia?

GUT Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Mantenimiento de Ascensores, Técnico electrónico, Auxiliar Administrativo/a con Ruso

Sigue sin haber muchas opiniones sobre GUT Consulting. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

GUT Consulting Preguntas frecuentes