Opiniones GUT Consulting

La empresa fue calificada 43 veces con la última calificación el 2020-05-04 22:20:08 con un promedio de 4 estrellas
Sonia

Habrá una bolsa de 3.300 empleos públicos para parados debido al coronavirus en la Comunidad Valenciana

¿Ya sabéis de eso?

Georgi

¿Qué tipo de ofertas habrá en esta bolsa?

xisquito

GUT Consulting se encarga de buscar talentos, reclutamiento internacional y gestión de personas. Tengo un primo que trabaja en la empresa me cuenta que comparte jornada con un equipo de profesionales que le aportan conocimiento y desarrollo en su que hacer diario, una empresa con proyección en donde tiene la posibilidad de hacer carrera.

Kike

¿GUT Consulting facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia?

Maria
GUT Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Mantenimiento de Ascensores, Técnico electrónico, Auxiliar Administrativo/a con Ruso

Hay una nueva oferta de trabajo en GUT Consulting. Buscan un Especialista.

Hay una nueva oferta de trabajo en GUT Consulting. Buscan un IT Product Manager.

GUT Consulting busca personas para el cargo de Jefe De Cocina.

Gabriela López

Esta empresa consultora, especializada en análisis completo en servicios en la nube para ahorrar tiempo, reducir costos, mejorar la confiabilidad y mejorar la experiencia de las empresas, y además cuenta con instalaciones modernas y especiales; todas elaboradas a detalle. Magnifica atención con sus trabajadores. Recomendar esta empresa es generar seguridad para sus clientes y trabajadores.

Eduard

GUT Consulting, empresa dedicada a la consultoría de imagen y estrategias de negocio. Gran cultura y equilibrio global trabajo vida como no conocía. La capacitación y el crecimiento son constantes e importantes, y se enfatiza en el progreso profesional, ademas de un ambiente que en pocos empleos había visto, buen pago como Carpintero..

Grace

GUT Consulting, empresa dedicada a la consultoría de imagen y estrategias de negocio, no deje de preguntar por vacantes disponible, siempre están en búsqueda de nuevo personal no deje de preguntar, es una gran oportunidad, especialistas en el mercado

Sigue sin haber muchas opiniones sobre GUT Consulting. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
¿Qué tipo de ofertas habrá en esta bolsa?
Expedia es una agencia de viajes, con buenas ofertas y paquetes turísticos, soy asesora comercial y me encargo de llevar a cabo las compras de viajes ...
Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales que ofrece una amplia gama de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, dig...

GUT Consulting está buscando empleados para puestos: