Gutiérrez Caballero Decoración

CIF: B19215094 Teléfono: +34 949 32 20 64
Calificación 3.8/5

Opiniones Gutiérrez Caballero Decoración

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Gutiérrez Caballero Decoración? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Gutiérrez Caballero Decoración?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Gutiérrez Caballero Decoración es una empresa dedicada a la venta e instalación de muebles de cocina. Es una empresa pequeña que ofrece muchas posibilidades de crecimiento personal y laboral. Pagan cursos necesarios de idiomas para que sus trabajadores manejen al menos un nivel B2 de inglés y exigen que a lo largo del tiempo vayan adquiriendo conocimiento de todas las áreas laborales que desempeña la empresa.

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Esta empresa se dedica al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico, soy empleada desde hace dos años y me gusta mucho que siempre están pendientes de sus empleados, ofrecen también buenos beneficios como prestaciones y excelentes salarios

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Gutiérrez Caballero Decoración
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico, soy depdienta y tengo estabilidad laboral y excelentes prestaciones.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Gutiérrez Caballero Decoración es una empresa dedicada al diseño y venta de muebles de cocina. lleva más de 10 años de recorrido profesional.
Algun empleado que se encuentre laborando para la empresa que sepa, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrece a los empleados de ventas?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a virus?

Convéncete de lo mucho que importa tu opinión. Comenta cómo valoras a la empresa Gutiérrez Caballero Decoración como empleador. Escribe cómo es de verdad.

Gutiérrez Caballero Decoración Preguntas frecuentes