Gutierrez Labrador

Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Gutierrez Labrador

4.1

¿Dónde se encuentra Gutierrez Labrador ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Gutierrez Labrador?

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Gutierrez Labrador es un excelente bufete para dar tus primeros pasos como abogado. Una empresa de gran reconocimiento y trayectoria, que te permite crecer y madurar profesionalmente dentro de un ambiente agradable para trabajar.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Gutierrez Labrador
Mí día a día es muy bueno, estoy en un puesto el que tengo mucha responsabilidad y me hace sentirme muy realizada laboral mente, es una empresa dedicada a los servicios profesionales a entidades financieras, gestores de carteras y me he desarrollado mucho.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Me parece que esta empresa ha tenido una excelente gestión con sus empleados en todo momento, me agrada que el trato al personal es muy bueno y el ambiente laboral que se tiene es colaborador y responsable.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Gutierrez Labrador es una empresa responsable en la que trabajamos prestando servicios profesionales a entidades financieras, gestores de carteras. Es un trabajo de oficina, con horario por las mañanas y tardes. Buen lugar para trabajar, buen equipo y excelente salario.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Es una empresa con más de 25 años de experiencia ofreciendo servicios profesionales a entidades financieras, fondos de inversión, sociedades gestoras de carteras de activos, sociedades de recobro y particulares. Si quieres formar parte de su despacho jurídico, envía tu CV.

¿Intenta Gutierrez Labrador proteger a sus trabajadores contra la epidemia?

¿Qué clase de empleador es Gutierrez Labrador? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Gutierrez Labrador Preguntas frecuentes