Gutierrez-serna

La experiencia del usuario con Gutierrez-serna no está verificada
AVDA DE LA LIBERTAD 122 (ALBATERA)
La experiencia del usuario con Gutierrez-serna no está verificada

Opiniones Gutierrez-serna

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Gutierrez-serna.

100% de las personas recomiendan

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gutierrez-serna ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gutierrez-serna?

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Me encantan sus prendas y sobre todo el buen gusto que tienen por la moda; es un almacén que surte a varias tiendas y por lo tanto tiene muchas vacantes de trabajo, creo que sería genial entrar a trabajar a un lugar del que conozco mucho sobre el tema.

¿Tienes miedo que Gutierrez-serna empiece a despedir empleados debido a la epidemia?

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Gutierrez-serna , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!