GUTREI GALICIA

Bóveda

Opiniones GUTREI GALICIA

¿Tiene que trabajar para Gutrei Galicia los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre GUTREI GALICIA?

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Buenos días, esta opinion es para poner en preaviso a los posibles compradores de chuleton de buey roxad'ouro, que sepais que lo que te envían en chuleton de 2 kilos es como 750-800 gr. de carne y el resto hueso y grasa, no tiene nada que ver con el ellos tienen en la foto de la pagina web, es un taco de grasa y un poco de carne, y se lo dices y se limitan a decir que es de un animal muy bueno con mucha infiltración d grasa, loi aviso para que no os lleveis la sorpresa despue sde pagar 160€ por cada chuleta. por lo demás el envío rapido, en 24 horas.

Alda

Suena un poco deshonesto que la empresa haga eso, pero si es verdad que al final es un animal. ¿Tú personalmente volverías a ordenarles la carne?

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Gutrei Galicia. Selección, procesado y comercialización, tanto nacional como internacional, de la mejor carne madurada de vacuno . Se dice por comentarios de sus empleados, que es una buena empresa con todas las normas de higiene requeridas. Ademas disfrutan de comedor, que descuentan de su sueldo en mínimas cuotas, sueldos elevados y comisiones por ventas , contando con seguro de vida y días de descanso.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Tengo en Gutrei Galicia condiciones óptimas para laborar, me desenvuelvo muy bien y me adapté muy rápido al ritmo de trabajo, es un lugar muy ameno en el que te hacen sentir siempre a gusto y un buen sueldo en esta empresa de distribución de carne y productos similares.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Podría decir que es un excelente trabajo sin dudar, el ambiente esta muy tranquilo la mayoría de las veces, los compañeros de trabajo son bastante amigables y se vuelve cada día un lugar de aprendizaje constante con respecto a las carnes. Me parecen ademas súper responsables y conscientes al momento de la paga.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Gutrei Galicia
Elaboración de otros productos alimenticios. Trabajo para ellos, en el área de ventas como comercial con muy buenos tratos conmigo y jefes muy majos tengo flexibilidad de horarios ya que tengo que compatibilizar con otras cosas.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Contacte con Gutrei Galicia, para que me ayuden en la organización de un evento importante para mi negocio, y en dos días me pasaron presupuesto, nos reunimos y después de aceptar el presupuesto, solo puedo darles las gracias por el éxito que tuvieron, tanto por servicio y calidad.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Hola tardes, excelente, el ambiente fue fantástico, se trabajaba con muchas ganas e ilusión cada día además de compañeros éramos y somos amigos, aprendí a ser compañero, amable y cordial en el trabajo, era un trabajo muy dinámico y para mí eso es fundamental en los trabajos que desempeñe.

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en GUTREI GALICIA. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

GUTREI GALICIA Preguntas frecuentes