Gutter System

Boceguillas
Calificación 4.3/5

Opiniones Gutter System

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Gutter System?

¿Qué quieres saber sobre Gutter System?

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

hola mi primo trabaja para la empresa y la verdad que el visto que le ha ido bastante bien he visto su crecimiento personal y laboral ha madurado muchísimo muchísimo sobre su grandioso colegas de trabajo los cuales tiene relación tanto dentro de la empresa como por fuera y la verdad que nos sentimos bastante alegres por el y por todas las metas que estaba a punto de realizar gracias a la oportunidad que le dieron aquí.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Mi primo trabaja para Gutter System y adora su trabajo, la experiencia de sus colegas la absorbido y es de los mejores empleados, los horarios son normales y como la empresa está consolidada es un plus que te puede abrir puertas en un futuro, por lo que he visto lo recomiendo.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Soy arquitecto y tengo experiencia en asesorías de construcción. Me agrada lo que leí en la página de Gutter System, ya que tienen bastantes áreas para trabajar. ¿Es una empresa en donde es conveniente postularse? Por favor respóndanme y de ser posible denme detalles. Gracias.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Gutter System ( Educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato ). Muy buen ambiente de trabajo debido al gran compañerismo entre los trabajadores y encargadas. Aprendí bastante en cuanto a la educación , ya que cualquier compañero está dispuesto a ayudarte y explicarte cualquier duda. Se trata de un trabajo entretenido ya que siempre tienes algo para hacer.

Markel
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Empresa dedicada a la producción y comercialización de productos para la recogida y canalización de aguas pluviales en aluminio lacado.

En estos momentos cuenta con distribuidores en 15 países de Europa y África, y sus principales mercados son España, Francia y Polonia.

Cuenta con 600 Instaladores Oficiales en España, atendiendo a los clientes que buscan un servicio profesional, fiable y con garantías. Gestión rápida de los pedidos gracias a un importante stock de mercancía.

Agradable ambiente laboral, oportunidades de crecimiento y capacitación constante proporcionada por la empresa.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de SARS-CoV-2?

Esperamos tu comentario acerca de Gutter System. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Gutter System Preguntas frecuentes