Guzalgas

Calificación 4.5/5
ERMITA DE LOS REMEDIOS, 19 PUENTE TOCINOS. MURCIA. (MURCIA)
Calificación 4.5/5

Opiniones Guzalgas

4.5

En Guzalgas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Guzalgas?

Marta
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Excelentes profesionales. Rápidos y resolutivos, dando solución a un problema con mi sistema de calefacción, de forma rápida y efectiva.

Endrike

Podrias decirme que problema tenian? Asi me puedo imaginar, que son capaces de solucionar.

Gracias

Caba
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Impecables en instalaciones fotovoltaicas

Kerman
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Guzalgas es una fantástica empresa especializada en las instalaciones domesticas e industriales de gas, fontanería, calefacción, aire acondicionado frio industrial y electricidad, buscan un trabajador con una carrera relacionada a este sector laboral y un mínimo de 2 años de experiencia. Tengo entendido que el proceso de selección tiene algunas etapas, como una entrevista semiestructurada y una prueba profesional. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

guzalgas s.l es una empresa que se dedica a las instalaciones domesticas e industriales de gas. He escuchado que tienen un proceso de selección abierto actualmente y me gustaría saber cual es la dirección exacta de la empresa

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Guzalgas s.l con años de experiencia en el servicios especializados de Gas, Asesoría Energética y Mantenimiento, recluta constantemente personas con gran capacidad y confianza ofreciendo los mejores salarios de las industria del sector y así incentivar a todo su equipo.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Contamos con un personal experto en instalaciones. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte hasta su hogar.

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Guzalgas? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Guzalgas Preguntas frecuentes