Calificación 4.4/5
Palma del Río
Calificación 4.4/5

Opiniones Guzman Energia

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Guzman Energia?

¿Qué quieres saber sobre Guzman Energia?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Guzman Energia
Producción de energía eléctrica de origen eólico. Buen ambiente entre compañeros cuando trabaje allí. Estructura salarial escalable mejorable, la organización no estaba mal, me gustaba estar en la empresa como electricista.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Guzman Energia
Ambiente de trabajo magnífico con un equipo sólido y comprometido. Empresa con gran incentivo y motivación a sus empleados, me ha gustado mucho ser parte de la emrpesa, trbajo en la producción de energía eléctrica de origen eólico, soy jefe de proyectos y ha sido una gran experiencia.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

En Guzman Energía estamos dedicada a la energía eólica, aquí los profesionales estamos en continua capacitación para llevar a la empresa a los más altos estándares de innovación, así crecemos profesionalmente junto con la empresa.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Debo reconocer que Guzmán Energía es una empresa innovadora que se preocupa por la sustentabilidad energética y el cuidado del medio ambiente, además, siempre contamos con las herramientas, material e instalaciones idóneas para realizar nuestras labores, la empresa paga bien por nuestros servicios y resulta muy agradable trabajar aquí ya que la gente es sumamente profesional y talentosa.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Es una compañia especializada en promoción, ejecución, desarrollo, construcción, operación, mantenimiento, generación de energía eléctrica y posterior venta de dicha energía producida. Además es una empresa comprometida con sus colaboradores y sus clientes; es un gran lugar para trabajar.

¿Aquellas personas que dejaron su anterior empleo por pago no cancelado a tiempo pueden ir a Guzman Energia por una oferta de empleo?

¿El jefe de Guzman Energia se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Guzman Energia . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Guzman Energia Preguntas frecuentes