Gv Racing

Calificación 3.5/5
C/TURÍN, Nº15, NAVE 8 28983 PARLA, MADRID ESPAÑA.
CIF: E86882271 Teléfono: +34 916 05 66 91
Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Gv Racing

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Gv Racing? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Gv Racing?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Son unos impresentables,lleve la moto a revisión me dice uno de los mecánicos que van a cobrarme 409e,vale perfecto cuando es mi sorpresa que cuando me dan la factura me avian metido 4 h de mano de obra por correa,cambio de aceite filtros rodillos y bujía,cuando saco la moto la tengo que llevar por qué me hace un ruido raro,ya el primer mecanico se lava las manos y le pasa el pufo al niño de la empresa,el cual me dice que es una válvula que a aviso que ajustarla,me la llevo y la tengo que llevar otra vez pues me tira anticongelante y se me calienta,una y otra vez la llevo y me dicen que a el no le pasa,una vergüenza,me la joden y dan largas,están denunciados en el juzgado,no vallais son unos impresentables

Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 5.

abduu

Hola, no entiendo bien, la calificación es de 5 pero me dice que se gana menos de 2000 euros, ¿te ofrecen bono?, ¿Por qué ese puntaje?

unai
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Hola soy mecánico especializado en reparación de motocicletas desde hace 5 años. Me gustaría trabajar en Gv Racing, ya que estoy viviendo en la zona y me parece que una compañía con 15 años puede ofrecer estabilidad en los puestos. ¿Alguien pudiera comentar acerca de algún requisito para entrar? ¿Qué tal es el salario?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Gv Racing es un taller con más de 10 años de experiencia, especializados en reparación, venta de motocicletas y accesorios para el motorista. Están buscando personas para trabajar en sus talleres mecánicos, deben tener experiencia y pasar la entrevista personal, dónde se le preguntará acerca de conocimientos mecánicos específicos.

René
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

El día de hoy me han comentado de Gv Racing una compañía que cuenta con 10 de experiencia en mantenimiento, preparación y reparación de todo tipo de motos. Me ha interesado lo que me dicen y lo que actual he leído sobre la formación constante que ofrecen, cursos, talleres que te permiten crecer profesionalmente.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Buenas tardes, estoy ayudando a mi hermano a buscar un empleo y estoy investigando las posibles opciones, esta empresa me llamó la atención por lo profesional que se ve, él es un ing mecánico que se está adentrando en el mundo de las motocicletas y los automóviles, pero tuvo una muy mala experiencia en una empresa donde no se sentía del todo cómodo, donde siempre había envidia y discordia entre los empleados y los jefes eran desconsiderados, así que, si hay algún empleado actual que pueda contarnos más a fondo cómo es la experiencia de trabajar acá sería de gran ayuda.

¿Y qué tal está la situación ahora en Gv Racing ? ¿Qué está pasando en la compañía? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Gv Racing Preguntas frecuentes