GVC Valorización

Otras actividades de servicio
Calificación 2.3/5

Opiniones GVC Valorización

2.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GVC Valorización ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GVC Valorización?

Mayri
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Simplemente es mejor estar en paro y no tener un euro, que entrar a la puerta de esta aberración de empresa. Es un submundo en el que ocurren cosas que jamás vas a ver en ningún sitio, ni tan siquiera en la peor empresa que hayas trabajado.
Hacedme caso. Jamás vengáis aquí, por vuestra salud y por vuestro tiempo. Tienen suerte de que no se dan cuenta los organismos, pero el día que se enteren y vean los ayuntamientos de getafe del estado de las instalaciones y los vertidos y nubes de acido que emiten a la población, y de arganda del rey de las nubes de cianuro que lanzan al hospital y lo que hacen… acaban decenas de personas en la cárcel. Huid de ellos y sus alrededores. Lo mejor que hice, estar un tiempo, ver el percal que allí habia e irme.

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Me parece un empresa muy seria

Nikolas

¿Que es lo que mas te ha complacido? también me han recomendado esta empresa.

Maia
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Saludos, mi nombre es Maia, he trabajado antes en el sector de los residuos y poseo cierta experiencia en el asunto. Deseo saber si en este momento la compañía se haga efectuando contrataciones y para qué puestos.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

La empresa GVC Valorización está especializada en la gestión, valorizaran, recuperación y reciclaje de residuos peligrosos y no peligrosos. La empres cuenta en su plantilla de trabajadores con operarios de gestión de residuos, lo que requiere una formación profesional y 2 años de experiencia, las funciones principales son el manejo de residuos (peligrosos y no peligrosos) desde en distintas zonas para su procesamiento, tratamiento y reciclaje.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

GVC Valorización
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde hay buena estabilidad laboral y te ayudan en todo lo necesario, estoy encantada de trabajar con ellos, nos dedicamos a la gestión de residuos peligrosos y no peligrosos.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

GVC Valorización es una empresa que se dedica a la gestión de residuos peligrosos y no peligrosos en el área de Getafe. No es necesario contar con experiencia laboral previa para trabajar en esta empresa.

¿Cuáles son las previsiones de GVC Valorización para los próximos meses?

EMP

GVC Valorización está seleccionando candidatos para el puesto Responsable de mantenimiento (sueldo: 19.000€ - 20.000€ al año). ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en GVC Valorización ? Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil!

GVC Valorización recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de mantenimiento (19.000€ - 20.000€ al año)

GVC Valorización Preguntas frecuentes