Gvo personal españa ett

Paseo de Gracia, 60, 1o, B, 08007 Barcelona, España
Recursos Humanos

Opiniones Gvo personal españa ett

¿Paga Gvo personal españa ett más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Gvo personal españa ett?

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

¿Te han suspendido el contrato?:
No pagan

varw

¿Alguien puede compartir información acerca de algunas condiciones laborales? ¿Tienen contratos fijos?

Cris

hola, quieres decir que no pagan de manera puntual?

Jan - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Buenas noches, les comento que quiero trabajar en Gvo personal españa ett, sin embargo quiero asegurarme que en esta empresa no ocurra lo que me ocurría en una empresa muy similar para la que trabajé donde los jefes eran extremadamente irrespetuosos. Era muy incómodo poder cumplir mis jornadas laborales con personas tan desagradables alrededor, me vi en la obligación de renunciar, y espero no repetir esta experiencia. Les agradezco sus respuestas, esto pasa en Gvo personal españa ett? Saludos

Garime - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

¿Excelentes sueldos? He visto totalmente otra cosa...
¿Podéis escribir la cuota que para vosotros es excelente?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Conocer

soledad - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Colaboradores comprometidos, sustitutos aptos, empleados fiables para una cooperación a largo plazo o jóvenes cualificados de nuestras nuevas generaciones; con GVO Young Professionals está cubriendo sus necesidades de personal de forma sencilla, flexible y rápida. Excelentes sueldos.

rodri - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Que gusto trabajar en Gvo personal españa ett, sinceramente crei que no estaría mucho tiempo, pero luego de un primer contrato, me realizaron un segundo contrato por 6 meses, es un ambiente de trabajo cálido y te sientes en familia.

Joana - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Gvo personal españa ett
Es una agencia de colocación, y par ami la mejor, por los buenos ingresos, muy buena en todo los aspectos, con buen trato y horario muy bueno, me desempeñe como asistente de selección y es donde mas aprendí y donde mas gane dinero.

¿Han disminuido los ingresos de Gvo personal españa ett durante el cierre de frontera en país?

Gvo personal españa ett recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manipuladora para sector perfumeria, Teleoperador/a Sant Cugat del Vallés, Teleoperador/a en Sant Cugat del Vallès

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Gvo personal españa ett como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

Gvo personal españa ett Preguntas frecuentes