Gymalturo

Griñón
Calificación 4.3/5

Opiniones Gymalturo

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Gymalturo?

¿Qué quieres saber sobre Gymalturo?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Gymalturo es un lugar en donde nos han garantizado todas las herramientas e instrumentos necesarios para realizar nuestras labores de la mejor manera, la empresa siempre se ha preocupado por mi bienestar y comodidad, y me han dotado de un sueldo muy bueno.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Si te gusta trabajar en el rubro de la carpintería metálica, este trabajo para ti. Te entrenan con todas las técnicas nuevas que esta surgiendo. Yo trabajaba en el almacen. Es un ambiente diferente que el del taller. La mayoria de los dias son relajados a menos que sea día de inventario.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Gymalturo
Es una empresa que cuida mucho de su gente buen ambiente de trabajo y te da mucho crecimiento laboral así mismo te enseña mucho sobre los valores que tienen, es una empresa dedicada a la fabricación de carpintería metálica.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Es una pequeña y joven empresa de carpintería metálica para la construcción. Me pareció un lugar muy productivo. Aprendí como hacer el acabado de todo tipo de metales. Mis colegas eran todos buenas personas conmigo. Y los días tenían mucho trabajo. Nunca me aburría.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Gymalturo en Griñón?

¿Sabéis si en Gymalturo hay alguna nueva ocupación?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

Gymalturo Preguntas frecuentes