GYMCAMPUS

Calificación 4.5/5
C/ Marqués de la Valdavia 102 - 4º C. CP: 28100 Alcobendas (Madrid).
Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre GYMCAMPUS

4.5

¿Es GYMCAMPUS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GYMCAMPUS?

Diego
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

GYMCAMPUS es una empresa con más de 25 años que viene ofreciendo su experiencia en la realización y organización de actividades lúdicas y deportivas. Últimamente he visto que buscan animadores de fiestas infantiles con al menos 1 año de experiencia. Este cumplirá las funciones de formar parte de un compañero animador para encargarse del servicio de fiestas atendiendo todas las peticiones del cliente según el tipo de entretenimiento que ofrezcan. Todos los trabajadores de este cargo deben estar dispuestos incluso a disfrazarse.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

GYMCAMPUS dedicados a la empresa especializada en la organización de campamentos y actividades lúdicas y deportivas. Buen ambiente de trabajo, super sociables, comprensivos los jefes mi cargo fue de monitor buenos pagos y genial experiencia de trabajo.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Empresa especializada en la organización de campamentos y actividades lúdicas y deportivas, solicita personas que tengan experiencia como educadores infantiles y diferentes actividades a realizar, se ofrece un buen salario.

¿El rendimiento de los empleados que ingresan por la gestión de indeed en GYMCAMPUS es superior al de los que consiguen el trabajo por sus propios medios?

¿Los que quieran trabajar como MONITORAS/ES DE ZUMBA - PILATES - BAILE - YOGA en GYMCAMPUS de Madrid tienen contratos fijos?

¿Cómo puedo enterarme si hay ofertas de trabajo en GYMCAMPUS u otra empresa del sector de Educación?

¿GYMCAMPUS puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

GYMCAMPUS recientemente recluta para puestos de trabajo:

monitor/a de tenis, monitoras/es para campamento urbano de verano en madrid, monitors/as para campamento urbano de verano en madrid

EMP

GYMCAMPUS lleva a cabo una selección para el puesto monitores de tenis, natacion y predeporte para extraescolare.... ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

De momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos de la empresa GYMCAMPUS. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

Hay una nueva oferta de trabajo en GYMCAMPUS. Buscan un MONITORAS/ES PARA CAMPAMENTO URBANO DE VERANO.

Hay una nueva oferta de trabajo en GYMCAMPUS. Buscan un MONITORAS/ES PARA CAMPAMENTO URBANO EN MADRID.

GYMCAMPUS Preguntas frecuentes