Calificación 3.9/5
CIF: A08582157 Teléfono: +34 900 352 919
Calificación 3.9/5

Opiniones Gymtonic

3.9

¿Dónde se encuentra Gymtonic ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Gymtonic?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Gymtonic les cuento que estoy en busca de un empleo ya que renuncie a mi antiguo trabajo debido a que mis compañeros eran demasiados competitivos y el ambiente laboral no era precisamente cómodo. He leído mucho acerca de Gymtonic y quisiera saber que tal es el trato entre compañeros de la empresa, gracias

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Pertenecer a Guitare ha sido una experiencia laboral valiosa para mí, ya que fue mi primer empleo. Trabajé como dependienta por 2 años, mientras culminaba mis estudios. Siempre recibí buen trato por parte de todo el grupo, se trabajaba en un agradable ambiente y obtenía buena remuneración, junto a comisiones atractivas y satisfactorias prestaciones sociales. La recomiendo totalmente como oportunidad laboral.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Trabajo en el área de fabricación y es toda una experiencia, aprendí todo lo referente al ramo. Lo mejor es poder contar con todas las herramientas para cumplir las metas, percibo excelente sueldo mas otros incentivos, ademas de bono de transporte.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Gymtonic
Fabricación y venta de prendas de vestir.Este es un excelente lugar para trabajar y tener un buen compañerismo de trabajo, ambiente divertido y profesional donde me forme por varios años en los cuales aprendí mucho de fabricación y como llevar la maquinaria y su funcionamiento , muy agradecido de ellos.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Gymtonic
Fue una buena experiencia ya que aprendí muchas cosas y había trabajo en equipo. Fue una agradable experiencia, trabaje en la fabricación y venta de prendas de vestir teníamos instalaciones muy cómodas.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Ocho horas diarias de trabajo en Gymtonic, es una responsabilidad lo que asumí, cada una de mis asignaciones y funciones, es en el área de equipos por inventariar, me encanta el ambiente de trabajo, la gran mayoría son respetuosos y colaboradores, el día de hoy con la noticia de nuevos horarios y día libre, tenemos uniforme, transporte y bonificaciones.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Gymtonic es una empresa situada en Barcelona posicionada en el sector de ventas textil ya que se dedica desde hace 39 años al comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semi elaborados.
Sus ofertas de trabajo actuales son de dependiente y son accesibles mediante su página web.

¿la pandemia Ha causado algún cambio en Gymtonic?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Gymtonic sigue estando vacío.

Gymtonic Preguntas frecuentes