GYP DESARROLLOS INMOBILIARIOS

Albacete
Calificación 2.8/5

Opiniones GYP DESARROLLOS INMOBILIARIOS

2.8

¿Hay buen acceso a Gyp Desarrollos Inmobiliarios Sociedad Limitada. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GYP DESARROLLOS INMOBILIARIOS?

Albazx10
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Son bastante prepotentes. Tienen un mal diseño de pisos. El arquitecto se sacaría la carrera pagando el título. Muchas penalizaciones al cliente y ninguna para ellos. Además cobran 5000 € por altura en Albacete y lo excusan con que construyen mucho en Alicante. Efectivamente en Alicante se cobra la altura pero las cocinas van amuebladas, cosa que a ellos no les interesa y entonces aplican el criterio de Albacete. Lo dicho, todas las ventajas siempre para ellos

Golum

Porqué hablas de un mal diseño de piso, explícate mejor.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Un grato saludo, por acá Alonso, a su servicio. Me encontraba buscando empleo en alguna empresa de construcción y me topé con vuestra compañía. ¿Será que alguien pueda decirme algunas especificaciones del contrato? ¿Cómo son los pagos y el horario? Muchas gracias de antemano.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Desde el año 2014 la empresa se ha dedicado al rubro de las construcciones. Los empleados hablan maravillas de la empresa ya que esta ofrece un buen ambiente laboral, herramientas de primer niveles, posibilidades de crecimiento y un salario bastante lucrativo

¿Cómo es la oferta de trabajo en GYP DESARROLLOS INMOBILIARIOS? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos noticias actuales.

GYP DESARROLLOS INMOBILIARIOS Preguntas frecuentes