Opiniones H10 COSTA ADEJE PALACE Santa Cruz de Tenerife

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:57:01 con un promedio de 5 estrellas
German

Me encantó trabajar allí como cocinero, fue increíble. Ayudar a cada persona a lograr sus objetivos era la misión de la empresa, buenos pagos y un buen rollo entre todos.Es muy seria te da muchas facilidades de promoción os recomiendo..

Miranda

Hotel de 4 estrellas, lo recomiendo, este es mi lugar de trabajo, contamos con todo lo necesario para su estadía sea maravillosa, ademas del personal atento y grato, que siempre esta motivado, gracias a que perciben excelentes salarios mas otros incentivos muy buenos.

haniel

Situado en primera línea de mar y con acceso directo a la playa de La Enramada, el H10 Costa Adeje Palace es un hotel emblemático que destaca por sus magníficas piscinas, la terraza Chill-Out con espectaculares vistas al mar, exuberantes jardines canarios y rincones llenos de encanto. El hotel también dispone de una variada oferta gastronómica incluyendo el restaurante oriental Sakura Teppanyaki, un completo programa de animación para toda la familia, un Despacio Spa Centre y el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. El hotel en si no pide tantos requisitos que sean muy difícil de conseguir, pero les puedo asegurar que si ustedes siempre están con ganas de mejorar, al final van a ver el trabajo reflejado en su pago y es probable que puedan crecer hacia otro puesto, ya que en el hotel existe una oportunidad de crecimiento, pero todo depende de ustedes si trabajan lo suficiente para obtenerlo. Actualmente buscan los puestos de COCINERO/A, AYUDANTES DE CAMARERO, CAMARERO y cada uno de ellos pide los siguientes requisitos, 3 AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUESTO SIMILAR, NIVEL INTERMEDIO DE INGLÉS, FLEXIBILIDAD EN TODAS LAS ÁREAS DE COCINA, CONOCIMIENTOS DE OFIMÁTICA, INCORPORACIÓN, Educación Secundaria Obligatoria Carreras:. 4 MESES Jornada Laboral: SE REQUIERE FORMACIÓN EN SERVICIOS EN MESA, COCTELERÍA, ATENCIÓN AL CLIENTE, IDIOMAS.

H10 COSTA ADEJE PALACE recientemente recluta para puestos de trabajo:

AYUDANTES DE CAMARERO, COCINERO/A, RECEPCIONISTA

JBE

¿Solicitasteis el puesto RECEPCIONISTA en H10 COSTA ADEJE PALACE y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

PO

En H10 COSTA ADEJE PALACE buscan una persona para el puesto AUX. ADMON. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

EMP

En Santa Cruz de Tenerife H10 COSTA ADEJE PALACE está buscando un trabajador para el puesto COCINERO/A. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

A las personas que están pensando en buscar empleo en H10 COSTA ADEJE PALACE les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Ofertas de trabajo H10 COSTA ADEJE PALACE