H2O Fontaneria Cartagena

Calle Berlín, 3F, 30353 Cartagena, Murcia, España
Otras actividades de servicio

Opiniones H2O Fontaneria Cartagena

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de H2O Fontaneria Cartagena?

¿Qué quieres saber sobre H2O Fontaneria Cartagena?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Buena empresa de fontaneros en Cartagena, profesionales y puntuales. Me han instalado un calentador de agua, me han instalado un grifo de cocina y al acabar lo han dejado todo limpio y recogido. El fontanero que ha venido es muy amable. Sin duda volveré a repetir. Los recomiendo 100%

Ona

Que bien!! Cuantos días tardan aproximadamente desde que llamas hasta que van al domicilio? Fue hace mucho esto? Gracias de antemano, su respuesta me ayuda mucho

Sergio4
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Excelente calidad/precio. Su servicio de urgencias 24 horas me resolvió la avería en mi casa de Cartagena. No encontraba ningún fontanero en cartagena y desde que he contratado esta empresa no pienso cambiar. Recomiendo 100% a H2O Fontaneria Cartagena. Muchas gracias Salva!

juanan

Hola! Me gustaría saber si me puedes dar más detalles del servicio, porque no he podido conseguir más información sobre ellos y realmente me interesa, sabes si están buscando más personal?

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de H2O Fontaneria Cartagena? Añade tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

H2O Fontaneria Cartagena Preguntas frecuentes