H2O INICIATIVAS NO MEDIO RURAL SLNE

BREOGAN, 37 ENTR B. 27004 LUGO. (LUGO)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones H2O INICIATIVAS NO MEDIO RURAL SLNE

Buen día. Me pregunto qué NIP tiene esta empresa. Alguno de ustedes sabe?

¿Qué quieres saber sobre H2O INICIATIVAS NO MEDIO RURAL SLNE?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

H2o Iniciativas No Medio Rural Slne dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Gran compañía, gente fantástica, disciplina, preocupación por su trabajo, disciplina. Organización, se preocupan por sus empleados. Crea un ambiente familiar y siempre dispuestos a ayudar trabaje en ingeniera, donde siempre tuve buenos pagos.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

H2o Iniciativas No Medio Rural Slne.
Es una empresa dedicada a los servicios tecnicos:ingenieria,arquitectura, urbanismo, ha sido una gran experiencia trabajar con ellos como delineante y, es donde más me he desarrollado y tengo buenos salarios.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

H2o Iniciativas No Medio Rural Slne. (Servicios tecnicos: ingeniería,arquitectura, urbanismo. etc). Considero que es una empresa seria, cumple con los compromisos adquiridos en el contrato realizado al trabajador y da un buen servicio de desarrollo y a sus empleados gracias a ellos trabaje muy cómodo siempre lleno de enseñanzas os recomiendo!

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay informaciones sobre H2O INICIATIVAS NO MEDIO RURAL SLNE.

H2O INICIATIVAS NO MEDIO RURAL SLNE Preguntas frecuentes