H91 investments

CIF: B98019417
Calificación 2.3/5

Opiniones H91 investments

2.3

¿Es posible ganar bien en H91 investments?

@tocomocho
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Ojo! Está intentando vender la empresa y subrogar la deuda que tiene con sus empleados, seguridad social y demás a los compradores nuevos....para zafarse....y tiene más pufos....vamos el Bárcenas a su lado una hermanita de la caridad, (eliminado por el administrador)

NO SE PUEDE VENDER HUMO

Ricardo

¿Sabe alguien cómo va la supuesta venta de la empresa o como dice el comentario anterior, solo venden humo?

Josu
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Las reseñas de los usuarios indican que H91 Investments es una empresa con problemas graves de gestión y trato hacia sus empleados. Los empleados no reciben pagos adecuados, hay amenazas constantes y despidos injustificados. ¿Has tenido alguna experiencia similar como empleado o cliente de H91 Investments? ¿Cómo crees que se puede mejorar la situación en esta empresa?

Arriero somos

Mafioso

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 345 visitantes únicos

@denunciado
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Horrible! Denunciado está por 8-9 empleados. Acumula multas por no presentarse a los juicios....la justicia es lenta y de eso se vale pero la vida se cobra todo....

Fecha del acontecimiento 2022-01-22

El dueño y gerente es un psicópata de manual

Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Los precios que ofrece H91 investments son: excesivos.
El servicio de atención al cliente de H91 investments es: no hay.

Fecha del acontecimiento 2022-01-22

La jornada de trabajo en H91 investments es diurna.
La cantidad de trabajo en H91 investments requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
La empresa es buena pero su Gerente JJ Adámez es un psicópata de manual.

Porque todo lo que dice es cierto todas las repuestas posteriores y anteriores que sean negativas, el brainstorming, no se nota,lo convierte todo en un golden shower con los empleados

En H91 investments realizan capacitación en ventas para los empleados nuevos?

No, nada. Invierten 0 en formar a sus empleados

Talía

¿Dirías entonces que trabajar allí es malo? Quisiera saber más sobre como funciona la cuestión dentro de esta empresa

Mazinger
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

100% agree

Almaquio

¿Son ciertas todas esas acusaciones sobre esta empresa que hay escritas en el foro? Yo la verdad estaba interesado en trabajar con ellos, pero con las cosas que se dicen pues te hace pensar

La peor empresa
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

No se paga a los trabajadores, amenazas constantes, se despide a la tolera sin sentido, caos organizativo, cambias de sitio y puesto como el juego de las sillas cuando le apetece al "Jefe", mas deudas que P.... , un autentico caos de empresa y de "jefe"

Beatriz del

¿Y tu a pesar de todo sigues trabajando para ellos? Parece un chiste, no una empresa...

Es un psicópata de manual

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Esta empresa es una vergüenza. El jefe es un cara dura que echa la culpa a sus empleados de su mala gestión. No paga nóminas y explota a sus trabajadores. La peor experiencia de mi vida.

Maider

Hola Smb, tengo conocidos que trabajan en esa empresa y me comentan que aunque el jefe si es bastante exigente, ellos nunca han tenido problemas con los pagos.

tarari

No tiene problemas con los pagos porque no los hace.

Maider

¿Tienes alguna prueba para argumentar un comentario tan desfavorable?

Lo peor que puede haber

No solo hay pruebas sino que tiene interpuestas varias denuncias judiciales por ello

Maider

De verdad que no entiendo, pregunto que si tienen pruebas para lo que argumentan? y nadie dice nada, solo hacen comentarios que parecen sin fundamentos porque no describen mucho de lo que les paso, etc.. en tu caso por ejemplo porque dices que es lo peor?

tarara

las pruebas se presentan en los juzgados

Maider

¿Quieres decir que sí que han sido denunciados? De ser así, ¿como se procede después?

Smb

1. Para no trabajar allí y solo conocer la empresa por amigos. Demasiado interés en defenderla. 2. Si quieres saber como se procede auntate en la Facultad de Derecho te haces la carrera y dejas de escribir y preguntar tanto

Maider

Y para alguien que acusa a la empresa de manera pública, muy poco interés demuestras en decir por qué opinas lo que opinas. Al final eres tu el que sale perdiendo, ya si lo que quieres es hacer ver como es "en realidad" esa empresa, podrías empezar por explicarle a los que leen el foro el por qué. Así como pones las cosas, poca credibilidad es lo que te queda. Un saludo

Smb

Monina a ver si entiendes que yo a ti no tengo que demostrarte nada. El sitio donde se demuestran las cosas es en el Juzgafo. Empiezo a pesar que el revolcon con el propietario te ha dejado sin capacidad de raciocinio.

Maider

Entonces para que opinas en un foro para que supuestamente las personas vean la realidad, cuando dices después que las cosas se demuestran es en el Juzgado, hasta te contradices.. en fin.

Smb

Opino donde me da la gana. Y tu no eres nadie para decirme a mi lo que tengo que hacer. Así que deja de ser tan petulante que se te ve demasiado el plumero. Yo entiendo que estés enganchada al dueño, pero por favor deja de comportarte como la dueña de la empresa.

Maider

Ya pasamos a las groserías y falta de respeto, creo que hasta aquí llegan mis comentarios hacia ti, porque es imposible hablar con una persona que no entiende para que existen los foros y lo que es la buena comunicación, y deberías informarte mejor porque yo no trabajo allí, por lo visto todo lo que comentas es pura falsedad, la gente se delata sola.

Compras

Mete su CIF en google y verás el número de procesos judiciales que ha tenido y tiene en curso.

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Porque el dueño no sabe ni donde va, es déspota no paga, tiene gente de baja por moving, indemnizaciones sin pagar, denuncias en los juzgados etc...

Onur

No puedo creer que esto sea en serio, he leído gran cantidad de comentarios sobre esta empresa, y aunque si hay un que otro que se queja, la mayoría son buenos.

Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Eso no es una empresa, es un circo

Onur

Pero, ¿por qué dices exactamente que parece un circo? De eso si me gustaría que hables a profundidad.

KC1w67
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Yo trabaje allí, el dueño es un cara dura que no paga las indemnizaciones de los trabajadores. Mi las nóminas tampoco

zineb

Saliendo de estos dos puntos negativos, ¿hay algo bueno que tenga la empresa? Si puedes cuéntanos más de H91 investments.

Completamente de acuerdo. Esta empresa no tiene puntos positivos.

zineb

Me parece que no estás siendo justo con la empresa, he leído numerosos comentarios y aunque hay algunos negativos, estos no representan la mayoría.

Porque es verdad

Nbick

Entonces vuelve a leerlos porque no has entendido nada, no paga nóminas, ni indemnización, déspota, gente dado de baja por moving, despidos a los 2 días de incorporar a alguien etc...

Irene

Hola, pero estas seguro de lo que dices? a otros empleados le ha pasado lo mismo que a ti?

Toda la verdad

Irene

Si apoyas la idea al menos comenta tu punto de vista por favor, de esa manera obtendremos conocimientos más amplios de todo lo que ocurre.

Anonimo

Pues no se que has leído. Porque yo más bien te diría que vuelvas a leerlo porque no lo has entendido. No hay nada bueno

Carmilla

Todas esas reseñas negativas que dicen tiene toda la pinta de ser resentidos que os despidieron por mal desempeño. Vamos, quisiera yo ver que tuvierais su propia empresa y los empleados no producieran lo que valen, ¿Qué haríais?

Anonimo

La ignorancia es atrevida. Resentidos porque no han cobrado, porque intento agredir a algunos, porque ha sido un despota con sus empleados, cual de esas quieres utilizar para la palabra "resentidos", porque todas ellas valen para tu ignorancia y falta de respeto

Irene

O sea que alguien te agredió o quiso agredirte mientras trabajaste allí?. Y creo que la chica no quiso ser grosera, quizás la palabra resentidos no fue la más apropiada.

trick
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

ambiente

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Esta empresa se dedica al comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería. Un día típico de trabajo es muy relajante y divertido. Tenía mi propia área de trabajo y las funciones de mi cargo eran sencillas y rutinarias. Aprendí a como a realizar varias tareas a la vez y también a trabajar a través de los problemas buscando la mejor solución para resolverlos.

¿Para los trabajadores con la habilidad de hablar inglés hay alguna ventaja comparativa que les ofrezca H91 Investments?

¿Usáis máscaras en trabajo en H91 investments?

H91 investments recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR/A DE VENTAS, Controller Financiero, Programador web cms Prestashop

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa H91 investments , hay nuevas ofertas de trabajo?

H91 investments Preguntas frecuentes