Haasbel

Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones Haasbel

3.5

¿Hay buen acceso a Haasbel en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Haasbel?

jose
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

gestion nefasta, narcisistas

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Las opiniones sobre Haasbel son divididas. Algunos mencionan que fue una gran experiencia laboral hace años, pero otros critican al empleador por ser incompetente y mencionan salarios bajos. ¿Puede alguien que haya trabajado recientemente con Haasbel compartir su experiencia? ¿Han notado alguna mejora en la gestión de la empresa en los últimos años?

laura2006
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

yo estuve una año trabajando con ellos hace 14 años!verdaderamente fue una de las mejor experiencia laboral!estaba en producción aprendí a moverme de un difusor a otro!tenía a mí lado a un súper encargado y unas maravillosas compañeras!!cómo me gustaria volver!!!.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Haasbel es una excelente empresa especializada en la fabricación y comercialización de cosméticos, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con excelentes condiciones de trabajo, en cambio yo vengo de trabajar en un lugar completamente distinto donde los jefes no valoraban nuestro esfuerzo y además rara vez nos pagaban al día correcto.

lo que expone lo ha escrito Haasbel

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Haasbel es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí más de 5 años.
Las mayores desventajas de Haasbel son: empleador incompetente.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
manicomio

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

(eliminado por el administrador)

padre e hijo psicopatas

es verdad

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Haasbel es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí más de 5 años.
Las mayores desventajas de Haasbel son: empleador incompetente.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
manicomio

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Buenas noches, me llamo Silvia. He estado leyendo un poco sobre la empresa Haasbel S.L. y me llaman la atención sus productos y lo que comentan de su equipo de trabajo, por lo que estoy considerando postularme al cargo de vendedora. Si me pudieran facilitar información sobre los requisitos para el puesto aparte de la experiencia profesional de verdad les agradezco.

Checo

mejor que no, te lo digo por experiencia

Silvia

Gracias por la respuesta. Puedo preguntar por que usted no recomienda?

COVID-19

¿Las autoridades de Barcelona apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la enfermedad?

no solo cobra impuestos

Julio

Dudo que tu conoces bien la situación y lo que hacen las autoridades

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajo como vendedora y es excelente, me encantan los cosméticos por lo que tengo poder de convencimiento y siempre gano comisiones por ventas concretadas. Además el horario de trabajo es de lunes a viernes, con servicio de transporte privado.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Haasbel es una empresa especializada en cosmética. Trabajo acá hace un año y medio y tenemos a cargo labores de fabricación de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética. Es un empleo donde se valora el talento laboral y recibimos buen trato al igual que un excelente salario.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Hola amiga Anna, ¿sabrás si en este momento Haasbel están contratando distribuidores?, me gusta las condiciones laborales y beneficios que comentas y me encantaría empezar ahora mismo, tengo bastante experiencia en ventas, ¿podréis darme mas información? por favor, gracias.

checo

las condiciones son horribles, mejor no lo consideres

Jimena

Hola @checo. Gracias por tu respuesta. Podrías escribirme mas sobre esas condiciones horribles?

Yola

Checo, no espameas pero da algo en concreto!

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Empresa líder en proporcionar las últimas tendencias cosméticas. En Haasbel buscamos profesionales con experiencia en el área de venta, con buena presencia, dinámica, respeto, responsabilidad, rapidez e inteligencia. Devengarás excelentes salarios,contamos con transporte para nuestros empleados así como horarios de medio tiempo con excelentes bonos y beneficios.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Haasbel
Es un sector bueno y lleno de aprendizaje, me gusta en lo que trabajo y la empresa para la que trabajo tiene buenos beneficios para los que tenemos contratos indefinidos y mis colegas son los mejores

Haasbel Preguntas frecuentes