Habeas

Tarragona
Derecho y Contabilidad

Opiniones sobre Habeas

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Habeas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Habeas?

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Habeas es un bufete conformado por 4 abogados y un economista con la finalidad de conformar un equipo multidisciplinario que de respuesta a lo que necesiten sus clientes. Alguien que haya trabajado o que trabaje aquí actualmente podría comentar su experiencia laboral? Muchas gracias!

¿Es posible que un abogado con grandes aspiraciones y talento pueda posicionarse y ascender en Habeas?

Habeas recientemente recluta para puestos de trabajo:

ABOGADO O ESTUDIANTE DE DERECHO EN PRACTICAS PROFESIONALES, Auxiliar Administrativo/a en Despacho de Abogados - Contrato...

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Habeas? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Habeas busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

Habeas busca personas para el cargo de Abogado.

Habeas Preguntas frecuentes