Habilmind

Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones Habilmind

4.5

¿Qué es la Plataforma Habilmind?

¿Qué quieres saber sobre Habilmind?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Me he topado en Internet con una empresa muy especial que es Habilmind y son un sistema online que ofrece un conjunto completo de herramientas que analizan los factores que influyen en el aprendizaje de los estudiantes. Quisiera postularme con ustedes para el puesto de "Atención al cliente" ya que poseo las habilidades necesarias como, buena comunicación, escucha activa, persuasión y lo más importante, ustedes son una empresa multinacional y yo manejo español, inglés y francés. Solo quisiera tener información acerca de sus horarios de trabajo y si ofrecen la oportunidad de teletrabajo. Espero me tomen en cuenta. Gracias.

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

La semana anterior, me han informado que la compañía Habilmind, brinda la oportunidad a todos sus trabajadores, la posibilidad de intercambio en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. La empresa parece valorar a gran escala la experiencia no reglada.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Me han dicho que "Habilmind" es un sistema online que ofrece un conjunto completo de herramientas que analizan los factores que influyen en el aprendizaje de los estudiantes, como la medición, intervención y mejora de los factores del aprendizaje. Para los interesados en conocer donde se ubica la mencionada empresa cuenta con una muy buena localización en la Calle Ferraz, en Madrid.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Buenas tardes soy analista de personal, me retiré del empleo porque no me pagaban a tiempo mi sueldo y no valoraron mi esfuerzo en el cumplimiento de mis responsabilidades, hacía horas extras para estar al día y no me las incluían en la remuneración del mes, en estos momentos estoy buscando empleo me han dado buenas referencias de Habilmind una empresa sólida y con trayectoria, me pueden informar cuánto es el sueldo y si pagan a tiempo, saludos.

irmahurtado15@hot mail.com
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Soy Psicóloga Educativa y he trabajado en colegios particulares aplicando pruebas a niños para determinar su C.I y evaluarlos en las áreas: de madurez y emocional. Tengo publicados en Santillana 3 libros de Percepción Visual "Caleidoscopio 1, 2 y 3" Trabajo a nivel particular en Terapia de Aprendizaje.

Santa
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Si yo como mamá puedo ayudar a mi hija que salui muy baja.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Habilmind es una organización dedicada al estudio de la mente de los individuos, de su psique y aspectos más avanzados de la conducta humana. El ambiente perfecto para que psicólogos, psiquiatras y docentes con especialización se desarrollen a un nivel profesional más certero.

Eugenia

¡ Buenos días !
Estoy interesada en trabajar para Habilmind mi propósito fundamental es ayudar a mi hija.

Angela Martinez
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

¿Alguien podría compartir su experiencia como es la cooperación con esa empresa? Espero vuestra respuesta pronta. Gracias.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Asesoramiento para Habilmind:
La plataforma es excelente para ahorrar en pruebas psicológicas. Por el precio de una tienes 8 o más y una parte de encuestas para colegios incluidas en el precio.

¿Es bueno el ambiente laboral como para trabajar con Habilmind?

¿Los clientes de Habilmind están contentos con el resultado de sus servicios?

¿son igual de inclusivos con sus clientes que otras empresas de educación?

Buen día, actualmente me encuentro sin empleo y quiero postular mi candidatura para participar en los procesos de selección que se realicen en Habilmind en el área de Educación ¿sabe alguien si hay vacantes disponibles?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Habilmind por la enfermedad?

Habilmind Preguntas frecuentes