HABITANT

CRISTÓBAL BORDIÚ 13, 28003 MADRID
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones HABITANT

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en HABITANT?

¿Qué quieres saber sobre HABITANT?

Dhsgr
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Califico la empresa en 2.
Un día hábil es 10 horas.
Becarios eternos, no tienes posibilidad de quedarte y si te renuevan es otros 6 meses por 400 euros en jornada completa

Fran

Hola, ¿Trabaja allí? me ayudaría mientras tanto, gracias por tomarse el tiempo de responderme.

Dhsgr

No puedo dar información privada, lo siento.

X
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Estoy considerando trabajar en HABITANT
¿que tal tratan a los becarios en Habitant?¿alguien que pueda contar su experiencia?

Dhgsr

Usted considera que sus 9 o 10 horas de trabajo diarias y sin posibilidad de incorporación valen 400 euros? Eso ya depende de usted.

rulL

Hola, estoy leyendo un poco y conociendo sobre la empresa aunque no trabaje allí pero si digo busco empleo como becario, busco experiencia, aprendizaje y si fueran 400 euros los pensaría pero no mucho.

Que lastina
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Dejé mi trabajo en otra agencia para irme allí. Me hicieron creer q era contrato indefinido.. cuando solo estaba cubriendo una baja. Cuando cumplía mi periodo de prueba.. a la calle.

Carmen

"Me hicieron creer" suena bastante ambigüo... Te lo dijeron expresamente? Lo dejaron por escrito?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 334 visitantes únicos

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
HABITANT es una terrible empresa.

Pepe

¿Por qué?

Nereasm

Exactamente estaba por preguntar, ¿Porque? ¿Habrá alguien que pueda responder?

mica

probablemente el autor de este post no te responda, pero quizás alguien más tenga una opinión similar y te explique por qué. Entonces?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Mala experiencia

Marcos

Buen día, ¿Porque una mala experiencia? ¿Fue trabajo o un servicio?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Sabiendo de HABITANT una compañía en constante evolución, innovación, de cambios y todo desde la provincia Madrid, España. Actualmente con una jornada que me parece interesante, de lunes a viernes desde las 8am hasta las 22:00pm es una jornada rotativa es lo que entendí por parte de un trabajador, horas nocturnas en algunas ocasiones y fin de semana par descanso.

ene
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

son cabrones

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Habitant es una agencia de marketing con tres años de existencia, pero con un notable crecimiento como corporación.
Ellos tienen vacantes disponibles en la actualidad, específicamente como Paid Search Specialist Senior.
Ofrecen salarios competitivos, contrato indefinido, buen ambiente laboral y cursos de capacitación continuos.
¡Ya sabéis los interesados, suerte!

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Buenas noches, he visto en internet que la empresa HABITANT es un grupo de ingenieros productores de tecnología wearable, tengo aproximadamente unos 5 años de experiencia como desarrollador web en animación y me gustaría postularme, sin embargo, antes me gustaría saber cómo se sienten los empleados trabajando en HABITANT, pues la última empresa donde trabajé era un total desastre, los superiores eran personas muy invasivas y exigentes, vigilando el 100% cada cosa que hacíamos, era muy agotador y estas exigencias extremas no las justificaban con el salario. Me sería de gran ayuda la opinión de un empleado actual de esta empresa, tengo la esperanza de que acá las cosas podrían funcionar mejor según comentarios que he leído.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Trabajar aquí ha cambiado mi vida, he aprendido mucho en los 9 meses que llevo trabajando en la empresa y estoy muy agradecido tanto con mis compañeros con mis superiores, hacen un excelente trabajo propiciando el desarrollo de sus trabajadores e incluyendolos de forma efectiva en la gestión de los proyectos, el sueldo que ofrecen es excelente, diría que una de sus mayores y más atractivas virtudes, pero por sobretodo está el conocimiento, aprendizaje y el valioso ambiente laboral que hay en esta empresa.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Habitant (anteriormente Tribal Worldwide España) e suna empresa dedicada a prestar servicios de consultoría estratégica, diseño de productos y serivicos, compra de medios digitales y analítica, tecnología y creatividad. Tiene una amplia gama de servicios: desarrollo de aplicaciones, software, interfaz gráfica, entre otros. Son una empresa sumamente comprometida con su trabajo, siempre esforzándose en cumplir las metas de sus clientes.

¿Cuál es el nivel mínimo requerido por HABITANT para el idioma inglés?

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones actuales acerca de Azul Jobs - HABITANT. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

Estoy buscando informaciones sobre HABITANT. ¿Conocéis esta empresa?

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en HABITANT?

HABITANT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Editor Video & Motion Grapher - Prácticas, Junior Motion Grapher & Video Editor, Paid Media Specialist

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa HABITANT ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

La empresa HABITANT está reclutando nuevamente para el puesto de Seo.

La empresa HABITANT está reclutando nuevamente para el puesto de Analista.

HABITANT Preguntas frecuentes