Habitatclim Zamora
construcción/complejos instalaciónalbañileríaconstruccion

Opiniones Habitatclim Zamora

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:35:46 con un promedio de 4 estrellas
Ceci

Habitatclim
Conocí muy buena gente, formación constante y grato ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible, trabaje en los servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, como fontanera y fue donde mas me desarrolle.

Evelyn

Habitatclim
En mi opinión personal, es una gran empresa, joven, dinámica y se preocupan porque estés preparado a través de cursos, es una empresa dedicada a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, soy fontanera y me he desarrollado.

marti

Tengo un primo que ha trabajado en esta empresa desde hace unos 4 años, y siempre nos menciona que le pagan bien, que tiene un horario fijo y que su ambiente laboral es muy agradable, además la empresa es líder en su región la eficiencia en las instalaciones que realizan.

melissandra

Los trabajos en Habitatclim son especializados, por lo tanto ofrece a sus empleados los mejores beneficios para que realicen sus tareas tranquilamente, de vez en cuando se les ofrece flexibilidad en el horario.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Habitatclim? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.