Opiniones Hablando En Plata Artesanos

Muebles Hablando En Plata Artesanos tienen un diseño moderno?
¿Dónde ordena la Hablando En Plata Artesanos las alfombras que vende en su almacén?

¿Qué quieres saber sobre Hablando En Plata Artesanos?

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2021-07-07 12:31:45 con un promedio de 3 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
senen

Hablando En Plata Artesanos ejerce el comercio al por mayor de muebles de todas clases y materiales y para todo uso, así como la realización de actividades anexas a la industria del mueble. Es una empresa muy reconocida por su particular evaluación constante del desempeño, cada cierto tiempo les dicen a los empleados que ellos mismos perciban en que podría mejorar su trabajo individual y la empresa les da las herramientas necesarias para que estos mismos pueden mejorar todas sus capacidades.

Cuando has comprado los muebles, ¿no estabas seguro de qué estaban hechos, de qué material era? Descubra cuáles son los materiales más comunes utilizados en la fabricación de muebles, o sea, melamina o laminado, DM lacado, chapa natural, aglomerado, tableros MDF y por supuesto madera maciza. ¿Has oído de estos materiales? ¿Tu trabajo está relacionado con la venta o la fabricación de muebles?
LuisMiguel
Desgraciadamente no, soy un diseñador de muebles ;-)
¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Hablando En Plata Artesanos?

Deja una opinión sobre Hablando En Plata Artesanos

Tomas

Hablando En Plata Artesanos dedicados a el comercio al por mayor de muebles. Grandes beneficios en la empresa. Definitivamente recomendaría ya que el tiempo que llevo con ellos ha sido genial nunca nada malo siempre positivos y amenos.

Hablando En Plata Artesanos recientemente recluta para puestos de trabajo:
Carpintería de madera
Sé la primera persona en añadir aquí tu comentario acerca de Hablando En Plata Artesanos. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Hablando En Plata Artesanos. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi calificación general dela empresa es
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 55 calificaciones es 2.6. Para calificar la empresa, haga clic aquí Hablando En Plata Artesanos.
La dirección del sitio web es http://www.hablandoenplataartesanos.com/
¿Tiene Hablando En Plata Artesanos una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es hablandoenplataartesanos@gmail.com
La empresa opera en Comercio

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Hablando En Plata Artesanos obtienen algunos beneficios?
¿Los usuarios conocen Hablando En Plata Artesanos?