Hablatel

Calle Fomento 12, P.I. Pisa, Mairena del Aljarafe (Sevilla), España
Servicios de TI

Opiniones Hablatel

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Hablatel?

¿Qué quieres saber sobre Hablatel?

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Hola tengo un equipo en mi terraza que me instalo instanet, estáis interesado en el equipo , sería casi regalado, gracias.

Darío

Por qué no lo quieres ya al equipo?

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Darío

Hola, no lo puedes devolver a Hablatel?

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

La empresa Hablatel ofrece servicios de telecomunicaciones para hogares y empresas que incluyen instalación y gestión de redes wifi, telefonía móvil, telefonía IP y centralitas virtuales. Por lo que he podido averiguar, la empresa está en proceso de expansión y les ofrece a sus trabajadores oportunidades de crecimiento profesional mediante una formación continua y la consecución de nuevos conocimientos, promociones y ascensos, buenas compensaciones salariales y otros beneficios socioeconómicos.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Averiguando sobre empresas de telecomunicaciones, veo que Hablatel es una empresa de servicios de telecomunicaciones para hogares y empresas, especializada en la instalación y gestión de redes wifi. Por lo que he podido averiguar el horario de trabajo es desde las 9:00 hasta las 20:00 horas, ahora pregunto ¿trabajan por turnos? ¿los horarios son flexibles?

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Buenas noches, estoy buscando ofertas de trabajo y me he interesado por Hablatel que es una compañía que ofrece servicios de telecomunicaciones en hogares y empresas, tales como internet por redes wifi y telefonía móvil. Les comento que en un empleo anterior viví una situación incómoda, porque algunos compañeros eran conflictivos y además no había perspectivas de desarrollo profesional. Por eso quiero preguntarle a los empleados o personas que en el pasado hayan trabajado en Hablatel ¿Cómo es el ambiente de trabajo y las posibilidades de crecimiento dentro de la compañía?, muchas gracias y espero sus buenos comentarios.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Trabajar en la empresa era un trabajo sencillo en el que no se puede desempeñar sin apuros ademas de tiempo para ayudar al resto de los empleados, valorar al equipo de compañerismo el cual es genial , la dirección esta muy comprometida con el empleado, buena paga en mi cargo de instalador wifi.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

La empresa Hablatel con sede en Mairena del Aljarafe, Andalucía y fundada en 2014. Es un operador que ofrece servicios de telecomunicaciones en hogares y empresas, especializándose en instalación y gestión de redes W-FI en Sevilla y Aljarafe, adicionalmente presta servicios de telefonía móvil, telefonía IP y centralitas virtuales. Soy Técnico en Informática y quiero conocer las ofertas de empleo en el área Administrativa.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Hablatel es una empresa, con vocación de operador de telecomunicaciones, ofrece servicios de telecomunicaciones en hogares y empresas, especializándonos en instalación y gestión de redes wifi en Sevilla y comarca del Aljarafe, utiliza la red propia de antenas y ubicaciones, la cual está en continua expansión, están ubicados en Sevilla, España.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Hablatel es una empresa en la que el ambiente de trabajo es muy agradable. Los compañeros comparten sus experiencias y hace que el trabajo sea ameno. Siempre se tenian nuevos retos que hacian que ofrecieramos un servicio cada vez mejor.

¿Trabajan en Hablatel las personas del extranjero?

Hablatel recientemente recluta para puestos de trabajo:

promotor-a de ventas repartidor de publi, instalador electrico

JBE

Hablatel está seleccionando candidatos para el puesto instalador electrico. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Hablatel? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu entrada.

Hablatel Preguntas frecuentes