Hacienda La Biznaga

Calle Jilguero, 99, 29570 Cártama, Málaga
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Hacienda La Biznaga

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Hacienda La Biznaga? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Hacienda La Biznaga?

Mucha decepción y mucha triste
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Mucha decepción y mucha tristeza, tuvimos que cambiar la fecha de la boda por motivos de que todos mis familiares no podían estar con nosotros. Hablamos con Mari Carmen para cambiar la fecha, pese que nos lo puso muy difícil por qué otra pareja ya sabía que si se cazaban o no en esa fecha pero por lo que nos decía ella no le decían si o no, vamos surrealista, casi le rogue  que nos dijera lo que sea por qué mi padrino que es mi sobrino viene de Estados Unidos y claro con el covid imposible, nos dijo que si por fin, para planificar sus vuelos aparte mi madre tiene 90 años y claro coma la llevas a una boda. Después a las dos semanas nos manda un correo y nos dice que nos cobran 3000 euros más por qué al otro año hay otras normas, vamos increible la llame mil veces ya que no me cojia ni el teléfono  para llegar a un acuerdo y no me dejaba contactar con el Jefe,  ya que nos decía que es lo que había fin y que era muy pesada y muy chula, vamos increíbles, se quedaron con la entrada que dimos, y la última respuesta fue podemos hacerlo en la fecha primera y es lo que hay pero claro con menos gente y sin mi gente, indignación no es la palabra que uno siente, pedimos la hoja de reclamación  que es lo que nos dijo el abogado y nos dice que allí no hay nadie,  y nos manda una foto de la hoja de reclamación una foto , vamos el abogado lo flipo claro , yo no quise hacer nada haber si lo solucionamos  por un buen acuerdo pero fue imposible, claro cada vez te vas cabreado más  más, con esto quiero decir que  es mi experiencia y claro tengo pruebas que lo demuestran .Cuidado con ellos Mucha decepción y mucha tristeza, tuvimos que cambiar la fecha de la boda por motivos de que todos mis familiares no podían estar con nosotros. Hablamos con Mari Carmen para cambiar la fecha, pese que nos lo puso muy difícil por qué otra pareja ya sabía que si se cazaban o no en esa fecha pero por lo que nos decía ella no le decían si o no, vamos surrealista, casi le rogue  que nos dijera lo que sea por qué mi padrino que es mi sobrino viene de Estados Unidos y claro con el covid imposible, nos dijo que si por fin, para planificar sus vuelos aparte mi madre tiene 90 años y claro coma la llevas a una boda. Después a las dos semanas nos manda un correo y nos dice que nos cobran 3000 euros más por qué al otro año hay otras normas, vamos increible la llame mil veces ya que no me cojia ni el teléfono  para llegar a un acuerdo y no me dejaba contactar con el Jefe,  ya que nos decía que es lo que había fin y que era muy pesada y muy chula, vamos increíbles, se quedaron con la entrada que dimos, y la última respuesta fue podemos hacerlo en la fecha primera y es lo que hay pero claro con menos gente y sin mi gente, indignación no es la palabra que uno siente, pedimos la hoja de reclamación  que es lo que nos dijo el abogado y nos dice que allí no hay nadie,  y nos manda una foto de la hoja de reclamación una foto , vamos el abogado lo flipo claro , yo no quise hacer nada haber si lo solucionamos  por un buen acuerdo pero fue imposible, claro cada vez te vas cabreado más  más, con esto quiero decir que  es mi experiencia y claro tengo pruebas que lo demuestran .Cuidado con ellos

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

En mi experiencia laboral formando parte del equipo de trabajo de la Hacienda La Biznaga por más de tres años, puedo asegurar que es una empresa que le asegura a todos sus empleados gran variedad de beneficios, tanto económicos como sociales, así como un ambiente ideal de trabajo. Me he encontrado con un trato excelente y hasta el momento solo tengo opiniones positivas.

¿Los empresarios en Hacienda La Biznaga incluyen propinas en el salario de los camareros ofreciéndoles por eso el sueldo base más bajo? ¿Cuánto dinero les pagan por hora?

En tu opinión, ¿la empresa Hacienda La Biznaga debería cambiar algo? Añade tu entrada y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Hacienda La Biznaga Preguntas frecuentes